-Mami yo tengo poderes - dije con algo de nervios
-Que!!!!!!!-dijo mi madre sorprendida
[10 años después]
-adiós mamá-
-adiós hija que te vaya bien en la escuela-dijo mi madre dándome un beso en la frente.
*camine asta llegar a mi escuela realmente no estaba tan lejos de mi casa al llegar me diriji al Salón de Ciencias ya que era la primera clases que tenia. Las clases transcurrieron normales y aburridas como siempre.
-Lisa Kim, Lisa Kim reportese en la Oficina del director-dijo la Secretaría de la escuela por el megáfono.
*al escuchar mi nombre tenia mucha curiosidad el porque me llamaban*
-hola, permiso-dije al entrar.
-usted es la señorita Lisa Kim verdad?-
-si- dije secamente por los nervios.
-lamento informarle que sus padres murieron en un accidente automovilístico, lo lamento mucho señorita Lisa-.
-Q.. U.. E- dije entre cortada por la noticia impactante que me acaba de decir la Secretaria.
-ya puede ir a clases-dijo la señorita Secretaría
-ok, gracias por informarme-. Me fui de la Oficina de la Secretaría aguantando mis ganas de llorar, al salir me fui directo al baño y no aguante más comenze a llorar al pensar todo los Buenos momentos que e pasado junto a ellos, luego de esa noticia no fui a clases ya que no estaba con energías para ir, pero ahora que lo pienso como viviré compraré mi comida y todo lo que necesito para vivir de donde voy a sacar el dinero?
-Ding dong-sono la puerta, obiamente fui a abrir.
-usted es la señorita Lisa Kim? - me pregunto un ¿¡policia?!.
-s...i-dije entre cortada
-necesito que venga con nosotros y hacerle unas preguntas.
-o claro- dije algo asustada no sabía para que necesitaban que fuera con ellos, me subieron al auto de policia, me sentía como una criminal
[En la estación de policia]
-¿Nombre?
-Lisa Kim-dije algo seca al policía.
-tiene algún otro familiar a parte de sus difundos padres-
-No-dije algo triste
-pues, entonces tendrá que ir a un orfanato-dijo el policia serio con la misma mirada que a tenido todo este tiempo.
[En el orfanato]
Estaba muy nerviosa al entrar al lugar unas niñas me comenzaron a hablar pero solo las ignore, había algo en mi que se rompió era lo que me mantenía feliz.
Ya habían pasado 1 año desde que llege y sigo siendo la misma marginada de siempre
-hola soy yeri soy nueva aqui-alce mi mirada para ver el rostro que me estaba hablando
-a hola soy Lisa-dije sin ninguna importancia realmente no me importaba no tener amigas luego de lo sucedido lo único que me a ayudado contra este mundo tan cruel es la música siempre me esta acompañando en cualquiera de los momentos dificiles.
-quieres ser mi amiga - dijo yeri muy emocionada.
-ok-solo le dige que si porque parecía muy alegre y no quería romperle esa felicidad
[Un mes después]
Aun que no lo crean yeri y yo somos las mejores amigas ella me a ayudado a olvidar los días que para mi eran tan crueles
-estoy aburrida-dije luego de que almorzaramos.
-contemonos secretos, primero tu ¿tienes algún secreto? -me dijo yeri, pensé mucho en que responderle no sabía si contarle mi verdadero secreto.
-No-dije fría pero con una sonrisa falsa que creo que yeri la noto.
-tienes el poder de congelar, genial-dijo yeri luego de que terminara de hablar abri mis ojos completamente de lo sorprendida que estaba.
-¿¡Como los sabes?! -dije pero luego yeri se comenzó a reír, yo no le encontraba ninguna gracia.
-puedo leer las mentes-me dijo en un susurro serca de mi oreja
-¿¡enserio?!, al fin encontre a alguien igual que yo.
Ambas reímos juntas por mi comentario
--------------------------------------
Este capítulo lo hice más largo ya que una amiga que lee esta historia se quejó de que los capítulos eran muy cortos, pero este va ser el único largo aunque tal vez aveces les traiga capítulos largo. Bay :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto (Lisa)
Fantasihola, bueno esta es mi primera historia que escribo. Esta historia se trata de una niña su nombre es Lisa que es diferente a los demás pero encuentra a alguien igual que ella.Quienes son esos hombres de negro? descubre toda esta historia. me esfor...