*Narra Millie*
Millie: Sadie! No te vallas, esta bien!!!!!- Dije agarrandola del brazo para que no se fuera, lo cual funciono y me parecio muy raro.
Ella se dio vuelta y pude ver sus mejillas muy rojitas mientras tapaba su cara. La agarre de la cintura y la abrace, ella estaba tensa así que le unos mimos (7u7) y se relajo siguiéndome el abrazo. No se cuanto tiempo estuvimos así pero sentí que fueron horas y horas, que solo importábamos nosotras dos y nadie mas. Sabia que mis padres o mi hermano no podrían saber esto, son DEMACIADO homofobicos, mi hermano no tanto pero mis papas si.
No se exactamente cuanto paso pero sonó el timbre indicando que la primera clase estaba por comenzar; no nos importo en lo mas mínimo y seguimos así un par de segundos mas. Ella se separo y estaba mas roja que antes, yo debía estar igual, o peor.
Millie: -Así queeee..-alargue la "E" por unos segundos- Desde cuando sientes algo por mi? O no lo sientes?- baje mi visto al suelo-
Sadie: -Que? Sisisi, si lo siento. Es bueno ya que mi mama me acepta así como soy..- Una sonrisa en su rostro salio. La tome de la manoMillie: -Tienes suerte bonita..- Con mi pulgar acaricie su mano- Entremos, nos van a poner un llamado de atención y no quiero estar castigada.-
Entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta la puerta del colegio que, gracias a dios, estaban abiertas. Teníamos clase juntas así que decidimos entrar al aula; nos sentamos en un banco de los de atrás, las dos juntas.
Sadie: -Porque dices que tengo suerte?- Soltó mi mano y mira hacia abajo
Millie: -Tus padres por lo menos te notan, hablan con vos. Yo al menos hablo con mi almohada, mis cuchillas y tu.- Hable sin saber lo que decía, estaba ¿enoja? No lo se
Sadie: -Dijiste que no lo volverías hacer- Vi como una lagrima caía y la limpiaba rápido
Millie: -Yo dije que no me suicidaría, por ti. Eres la única persona que me hace feliz, la que me hace sentir viva todos mis días. Nunca dije que no me seguiría cortando.- Entro la profesora y se puso a explicar un tema nuevo que a nadie le importaba pero todos tenemos que aprobar la materia así que, al menos según parecía en sus caras, prestábamos atención. Yo tomaba apuntes de lo que decía, se los pasaría a Sadie ya que no la veo escribir.
Hora de salida 02:45 PM
El timbre sonó indicando salida. Ya tenia mis útiles guardados ya queme fijaba en mi celular cuanto faltaba.
Me levante y mire a Sadie, seguramente estaba enojada, espere a que ella se levantara
Millie: -Lo siento, vamos?- Mire hacia abajo extendiendo mi mano, ella agarro esta, yo mire para arriba, y pude ver su sonrisa.
Sadie: -Esta bien, no te juzgare solo te pido que cuando sientas el impulso de hacerte daño me llames, esta bien cariño?
Millie: -Esta bien, ahora vamos necesito salir de aquí- Caminamos saliendo del establecimiento y vi a la mama de Sadie. Alce mi mano y la salude- Adiós bonita- Di un corto beso en sus labios, pude ver lo roja que estaba.
Saque mi celular y puse una canción que sinceramente me relajaba.
Canción en multimedia
Caminando a paso lento hacia mi casa, escuchando música tranquila en un ambiente tranquilo. Hace mas de dos semanas no como "bien" así que me pare en un supermercado comprando sanguchitos y algunas frituras, había una plaza cerca así que, después de comprar, me diriji allí.
Hora 07:57 PM
Definitivamente era hora de irme a casa, ya estaba oscureciendo y apenas se estaban prendiendo las luces de las calles y casas.
En unos minutos llegue a mi casa, aquel infierno y ahí vamos de nuevo Hola cuchillas :D
Muy corto lo se, pero estoy bastante ocupada últimamente. En vacaciones de invierno prometo actualizar seguido
09-07-18
ESTÁS LEYENDO
🌈Solo Vivo Por Ti •Sillie•🌈
Storie d'amoreEn la que Millie Bobby Brown es una chica depresiva la cual se corta por problemas en su familia y conoce a una chica pelirroja, por ser trasladada de escuela, de la cual se enamora y solo vive por ella.. ❌Prohibido la adaptación de la misma❌ Si sos...