Capitulo 113

447 18 0
                                    

Capítulo 113:

Marijo: Catalina, tu siempre con tus malos comentarios!


Catalina: Equis, ¿y Luna?


__: Pues con su querido novio, Zabdiel.


Catalina: (Estos meses he estado pensando en separar a Erick de __, claro, deje que pasara tiempo para no levantar sospechas o así, el punto es que algo se me tiene que ocurrir para que estos dos se separen) Oh cierto, y nosotras todas solas con nuestra soltería.


__: Yo no estoy sola..


Catalina: A ti te cambian por jugar Voley con las amigas, eso está peor que estar sola.


__: *agacha la cabeza y se le ponen los ojos rojos*


Marijo: NO MAMES, CATALINA. No le hagas caso, __, solo juega porque le gusta y le divierte. Aparte todo el día se la pasa contigo, también los necesitan un descanso del otro.


*tocan el timbre*


Erick: *se acerca* Amor, ¿que tienes? ¿Por qué lloras?


__: (NADA, SE ME METIÓ UN "ME CAMBIAS POR TUS AMIGAS" AL OJO -pensé-) Nada amor, vi un video de que atropellaban a un perrito, y no lo ayudaban.


Erick: Ay amor, tú siempre tan tierna. -la abraza- Ven, para que se te quite te compraré algo en la cafetería. -Te agarra de la mano y te lleva a la cafetería-


__: No amor, no te molestes.


Erick: A ver, ¿qué quieres, mi princesa?


__: Quiero un beso tuyo.


Erick: *la besa*


__: Nada se compara a los besos que me das, eso es mi cura a todo. Te amo, Erick.


Erick: Yo también te amo, princesa.


*tocan el timbre otra vez*


__: El timbre otra vez, vámonos a no queremos llegar tarde.....


Erick: Ve tu... yo ahorita te alcanzo.


__: No te tardes, amor. *se va*


Erick: (Estos tres meses que he estado con __, han sido los mejores del mundo, estoy tan enamorado de ella, me encanta, la amo. He echo nuevas amistades con las que juego Fútbol, Voley y me encantan jugar con ellas....

___ y ErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora