Capitulo 139

395 13 0
                                    

Capítulo 139:

__: (No entiendo nada, decidí irme al salón ya que me incomode muchísimo, llego y lo primero que veo es a un compañero de la clase llorando, se llama Julio, es alto, flaco pero buen cuerpo, nalgon y ojos color miel, bueno, lo vi llorando, así que decidí preguntarle que qué tenía) Julio, ¿Todo bien?


Julio: Si, gracias por preguntar. -cortado-


__: Venga... puedes confiar en mi. Dime qué te pasa... -le acaricia la espalda-


Julio: Pues es Catalina.... me dio esperanzas, me dijo que estaría conmigo, teníamos algo ella y yo... y ahora está con Erick.


__: ¿Como que está con Erick?


Julio: Si, estos últimos días se la han estado pasando juntos, abrazados, y ya hasta se besan creo...


__: ¿Qué? ¿Es enserio? -Se para- No puedo creerlo.


*Entra Luna*


__: LUNA!!! ¿Es verdad que Catalina y Erick están juntos?


Luna: No, no, no sé. Aparte, ¿que te preocupa? Si tú dijiste que ya no te gusta.


__: AHHHHH!!!! -Se va a sentar-


*en las escaleras*


Marijo: Catalina, deberías decirle a __ que estás con Erick... ya los vio, ya no pueden ocultarlo.


Catalina: No, no me atrevo... me va a golpear y no quiero problemas con __...


Marijo: Pues eso lo hubieras pensado antes de tener algo con Erick....


Catalina: Pues si, pero a ella ya no le gusta....


Marijo: Pero se respeta, así hayan tenido algo o no, si fue ganado y tuvieron algo que ver se respeta, y es aún peor porque casi casi hasta vivieron juntos. Tienes que decirle, sino yo le digo y va a ser peor....

___ y ErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora