Capitulo 144

469 21 0
                                    

Capítulo 144:

2 semanas después.


__: (En estas dos semanas que he estado con Julio, me he sentido incómoda, no sé por qué.... tal vez porque Erick me hablo... me dijo que si podíamos hablar, pero después de que me dijo eso desapareció, esta última semana no fue a la escuela, veremos qué pasa hoy..)


*En la escuela*


__: (Erick regresó, ¿le habló? ¿le preguntaré por qué no vino?... ay qué tal que ni incomodo!?! Estaba en clase y veo que Erick se acerca a mi)


Erick: __, ahora si, ¿podemos hablar?


__: ¿Para qué o qué?


Erick: Por favor...


__: Vamos... (nos salimos de la escuela -de pinta- y Erick me llevo a un lugar bastante bonito, ¿que pretende? Tengo miedo....)


*En el lugar*


__: Bien, y.... ¿de qué quieres hablar?


Erick: Antes de que te diga lo que te tengo que decir, quiero que me creas, te voy a hablar con toda la sinceridad que cabe en mi.


__: Dime, te escucho.


Erick: Quiero... que... arreglemos las cosas.


__: Tu estás con Catalina...¿no? Ya hasta te acostaste con ella...


Erick: ¿Que dices?


__: La semana que no fuiste Catalina estuvo diciendo a todo el mundo que tú y ella... pues...


Erick: Eso jamás pasó.... que asco... con Catalina solo estuve por molestarte, porque estaba tan enojado de que te olvidaras de mi y que no te importara


__: No te pedí explicaciones de por qué estuviste con ella, y ni quiero escucharlas.


Erick: Solo quiero que sepas que yo ya no estoy con Catalina.


__: Ve al grano, dime lo que quieres en verdad.


Erick: Quiero que vuelvas conmigo.


*AVISO*
ÚLTIMOS CAPÍTULOS ♥️

___ y ErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora