|•Noticias del canal 6•|
Una joven de 18 años ha asesinado a dos de sus compañeros de clase a cuchilladas. Segun los presentes el suceso fue horroroso y nadie se lo esperaba...
En la entrada de un instituto se escuchaban los pasos de una asesina que llevaban hacia un coche policial, de fondo algunos gritos insultantes se escuchaban."¡Das asco!" "¡Muerte puta asesina!" "¡Loca!" "¡Ojala no hubieras nacido!" Decían mientras algunos objetos como papeles arrugados o botellas de plástico eran arrojados contra la asesina. Mientras ella solo caminaba con una mirada fija y vacía. Tan vacía como ella se sentía en ese momento.
—Que os jodan— Mustió con una frívola expresión en su blanquecino rostro.
En efecto era una asesina y a la opinión de todos, los asesinos no merecen vivir. Pero hay algo que no muchos piensan. Los asesinos también fueron niños. En especial Chris. Rió como una niña, saltó y corrió como una niña, incluso lloro por unos rasguños en sus rodillas. No pueden decir que nunca fue inocente, cuando no hay nada mas inocente que un niño.
Lágrimas rodaban por las mejillas de una joven de 18 años. Caían en una almohada, en sus orígenes blanca y ahora grisácea. La joven asesina dejaba ir algunos gemidos que parecían no ser muy agradables para otros.
—¡Deja de llorar zorra, no eres una niña!— Se escuchó al fondo del pasillo repleto de rejas. De donde también procedían algunos golpes, algo chocaba contra los barrotes de una celda. Aunque eso no ahuyentaba sus desconsolados lloros. Los de una niña que se había convertido en mujer.
Hace unos años habia una niña llamada Christine. Desde que recuerda, en el colegio e instituto siempre a estado sola. Era una tímida niña burlada por sus compañeros desde siempre. Insultos y rechazos. Cuando era pequeña sus profesores le tenían cariño por ser tan indefensa de cara al mundo. Mas exactamente, a las demas personas. Pero cuando creció los profesores la veían como una mas, era invisible para ellos y el centro de burla de los alumnos.
Lo que mas detestaba era esa dichosa pregunta que tanto odiaba responder: "¿Porque no hablas?". Puede parecer una inocente pregunta, pero para ella era una pesadilla.
Odiaba a todos esos asquerosos compañeros, pero había un grupo que odiaba a muerte. Los mas populares. De donde proceden dos de los difuntos asesinados por esa anterior e inocente niña. Cada noche sus ojos rompían un fino cristal que en lágrimas se convertía. Los trozos de ese cristal quedaban clavados en su alma y cuando los años pasaban esa alma se iba rompiendo, quedando vacía. Y sin miedo a las consecuencias, la joven mujer cogió un cuchillo y lo clavo varias veces en dos de las personas que le habían quebrado el alma.
Ahora esa chica destruida se había levantado de la cama. Golpeó un cristal que había en aquella habitación rodeada de viejas paredes y una reja que le impedía salir. Agarró un trozo y como el dolor que se clavaba en su alma, lo coloco en la parte interior de la muñeca y hundió el cristal roto. Hizo lo mismo en la otra muñeca y repitió el ritual varias veces.
Se acostó en el frío suelo fijando su vacua mirada al techo sintiendo un gran dolor en sus muñecas que ahora desprendían grandes cantidades de sangre. La muerte se acercaba hacia ella y los cristales clavados en su alma se desprendían de ella para que la muerte se la pueda llevar.
Exacto, ella es una asesina. Los asesinos no merecen vivir. Ella tiene su merecido. Pero ella también fue una niña.
ESTÁS LEYENDO
Cortos relatos
RandomEl titulo lo dice todo. Aviso: Notarás que las primeras tendrán faltas de ortografía o no estarán muy bien escritas, pero están publicadas en el orden en que las escribí, así que es normal. Espero que no moleste. Y por último, disfrutar de mi mundo...