cap 1

22 3 0
                                    

Narrador omnisciente
El maestro de bosquejos explicaba calmadamente la base que debía tener un buen dibujo, en total 23 estudiantes estaban concentrados ante sus palabras, excepto el número 24, Park Jimin.

Él estaba perdido en las pequeñas gotitas que se deslizaban por la ventana, "Desearía poder dibujar cada gota" pensó. Entonces mientras trazaba la línea  de la gota que descendía por el vidrio noto que un chico lo observaba.

No era raro que pudiese hacerlo pues el salón se encontraba en el primer piso de la Academia.

Jungkook no sabía si debía entrar o no, no tenía confianza de poder hacer amigos ni mucho menos. Hasta que se perdió en la mirada de un chico que observaba las gotas de la ventana, mientras recorría con su dedo el camino de una, no fue hasta que ambas miradas chocaron provocando un escalofrío en Jungkook que el miró hacia otro lado, no sabía por qué pero los ojos del chico le parecían un portal a otro mundo, un mundo donde él si encajaba.

Jungkook estaba por irse del lugar algo incómodo por su descubrimiento, cuando escucho un estrépitoso ruido a su derecha. Era ese chico que observaba que acababa de abrir su ventana y lo miraba expectante como si estuviese a punto de hablar.

—Sr. Park ¿Qué hace?—  escucho Jungkook  que le decía el que parecía ser su profesor.

—Maestro quiero ir al baño— dijo Jimin en medio de su propia confusión, ¿Por qué quiso impedir que se fuera?.

Jungkook sonrió por lo extraño de la situación y se dio media vuelta para marcharse pero en ese momento escuchó.

—Lo siento maestro— entonces Jungkook se volteó y vio al chico trotar en su dirección.
—¡¿Sr Park?! ¡¿Qué rayos piensa que hace?!— sin duda lo regañarían pero Jimin decidió que eso no le importaba.
Fue ahí cuando Jungkook perdió el aliento, pues una pequeña y cálida mano lo tironeaba hacia las puertas del Instituto aún a pesar de las gruesas gotas de lluvia. No se quejó pues sintió que en medio de esa calidez podría aceptar y enfrentar cualquier cosa, aún si eso fuera el peor de sus miedos.

______-----_______
N/A

Los capítulos serán cortos, subiré los días miércoles y sábados.

Mi casualidad Preferida (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora