Narrador omnisciente
Jeon no se explicaba ese rápido hormigueo en su vientre mientras era arrastrado al interior del instituto, sólo pudo reaccionar cuando ya estando dentro dejó de sentir las fuertes gotas de lluvia, entonces miró su mano aún entrelazada con la del hermoso chico de cabello rubio mientras se sentía llevar a quien sabe donde.Narra Jungkook
No podía quitar la mirada del hermoso chico que tenía en frente, aún si hubiese podido no lo hubiese hecho. Entonces al llegar a la recepción el se giró sonrojado, igualmente aturdido como yo me encontraba.
— Yo… este…— dijo boqueando, mientras sus mejillas parecían querer estallar de lo rojas que estaban.
— Gracias…— atiné a decir, aunque en este momento no se porqué decir algo tan tonto. Pero ese pensamiento cambio cuando vi su sonrisa, una tierna y sencilla.
— De nada– dijo y entonces apunto el letrero que decía "Recepción"— tras esa puerta hay una señora, te aseguro que te recibirá bien— dijo mordiendo su labio inferior en señal de nerviosismo, algo encantador según yo… En ese momento creí que soltaría mi mano y esa idea me dejó un hueco en el pecho. El hiba a girarse.
—Me llamo Jeon Jungkook— dije apretando sutilmente su mano al ver que se disponía a huir. Entonces una vez más sus ojos chocaron con los míos.
— Me llamo Park Jimin, soy del apartado de Artes— hizo una pausa para mirar mi cuerpo causando un pequeño escalofrío en mi columna— ¿Vienes por natación? Tienes unas hermosas piernas y fuertes brazos— dijo haciéndome sonrojar.
— No se que decir a eso— me sinceré avergonzado.
— Lo siento... Es sólo que… no importa— dijo sonriendo incómodo.
— No te preocupes y gracias— entonces fui yo quien me giré despacio, cuando estaba por entrar hablé nuevamente— espero nos volvamos a ver— dije y antes de entrar me pareció escuchar un "yo también".
Narra Jimin
Habia terminado el día y aún no podía sacar de mi mente a aquel chico con piernas hermosas de mi mente, a pesar del regaño no me arrepentía de haber cometido esa pequeña locura.— ¡Planeta llamando a Jimin!— exclamó Yoongi mientras agitaba su cajita de jugo frente a mi .
— oh si claro— dije como si lo hubiera escuchado.
— ¿Qué te dije?— me preguntó con un puchero, se veía molesto.
— Lo siento, no te escuche— le dije con un pucherito.
— Malvado Jimin... Te estaba diciendo que saldré con Hoseok este fin de semana, así que no estaré en nuestra habitación ni sábado ni domingo— dijo con ojitos de cachorro mimado. El siempre era coinciderado para avisarme cuando se ausentaría en nuestra habitación (compartíamos recámara en el internado, la 203 para ser exacto).
— owww mira nada más si eres un pequeño enamorado— entonces el me golpeó con su cajita ya vacía— hey eso dolió— me quejé indignado.
— Jimin necesito un favor— dijo entonces él algo avergonzado.
— Suelta el muerto— dije mirándolo con una sonrisa de medio lado. Yoongi jamás me pedía favores, no podía decirle que no.
— ¿Podrías dormir fuera mañana en la noche?, Es que quiero dar ese paso con Hoseok y... No creo que quieras ver eso— dijo él cubriéndose el rostro.
— Oh vaya… pues…— no podía decirle que no, ya vería donde dormir más tarde— está bien Yoongi.
— ¡Eres el mejor!— dijo, abalanzándose sobre mi en un abrazo.
— Lo sé pequeño demonio, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad Preferida (Jikook)
RomantizmPark Jimin es un estudiante de "수영의 예술" (el arte de nadar) una prestigiosa Academia de Artes y natación. Él siempre es destacado en el departamento de artes por ser inteligente y muy participativo en clases. Aún si suele romper las normas sus maes...