¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤EN LA CASA DE HIRUZEN¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Se aprecia a hiruzen el terced hokage cerca de la fogata y alado de el se encuentra un hombre todo vendado.
??:hiruzen queria hablar contigo
Hiruzen:dime danzo para que queria hablar conmigo
Danzo:es que ........... naruto me dijo que quiere ser anbu
Hiruzen:queeeeeeee,!!!!!
Danzo:si eso me dijo unos dos dias antes del examen de genin
•••••••••••••••••••••••••••••••••FLASH BACK••••••••••••••••••••••••••••••
Se puede observar a un chico dirigiendose a un edificio que esta oculto semi enterrado en el suelo. Esta es raiz
●●●●●●●●●●●●●●●●●●EN RAIZ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Naruto:tiooo danzoooo!!!!! Donde estas!!!!
De un momento a otro aparece in anbu co mascara de conejo
(N/a:solo le pondre conejo o perro o cualquier animal que tenga como mascara para no estar a cada rato poniendo anbu(conejo) )
Conejo:quien eres tu?
Naruto:soy uzumaki naruto y vengo a buscar a danzo
Conejo:pues.... no vas a poder-hace posicionws de manos y grita-elemento madera:teonco de madera
Naruto:no quiero pelear pero no me dejas alternativa-hace posicio es de mano y dice-elemento tierra:muro de tierra-crea el muro de tierra y salta hacia la pred que quedaba atras de el .
El estilo madera destruyo el muro de tierra pero al instante fue calcinado por un jutsu de fuego.
De hay empezó una pelea de taijutsu en la cual estaba muy parejos.Conejo: pensando- demonios si sigo así me va ha ganar- salta para atras y dice-elemento agua:dragon de agua-pero el agua fue evaporada.
Naruto:elemento fuego:dragon de fuego-luego de evaporar el agua hace posiciones de manos y dice-elemento viento: cuchillas de aire.
Unas xuchillas de aire salian de el vapor las cuales algunas daban en el anbu pero de un momento a otro aparece un muro de tierra.
??:pero que esta pasando aqui que creen que esto es un rin de batalla.
Conejo:lo siento señor danzo pero es que este intruso queria entrar a raiz.
Danzo:tranquilo el puede entrar cuando el quiera ya que el es mi sobrino. Vamos naruto.
Naruto:vamos tio -va pasando alado del anbu y se detiene alfrente de el y susurra-arte ninja:regeneracion instatanea-el anbu se empieza a curar instantaneamente lo cual dejo sorprendido al anbu~~~EN LA OFICINA DE DANZO~~~
Danzo:ahora si naruto dime para que me querias ver ya que imagino que no solo es de visita que vienes.
Naruto:jajajaja esque queria que me conviertas en anbu.
Danzo:peroo.....tu sabes lo que pasan los anbu y el peligro que enfrentan.
Naruto:si lo se pero aun asi quiero ser un anbu pera ayudar a la aldea .
Danzo:pensando-naruto quiere ser anbu? Que le habran hecho.
Danzo:muy bien naruto pero primero tendras que ser genin primero.
Naruro:trato hecho
Danzo:pensando-tendre que informarle a hiruzen de esto.
En eso naruto sale de la oficina de danzo y desaparece en un remolino de fuego.
••••••••••••••••••••••••••••••FIN FLASH BACK••••••••••••••••••••••••••
Seobserva a un chico acostado en un cuarto pensando en algo.
Naruto:pensando-como sera mi traje anbu, como se seran las pruebas q6e me tomen, como sere genin y anbu al miamo tiemo.
Kurama:cachorro deja de pensar mucho en eso y ponte a descansar que mañana será un dia ajitado.
Naruto:si pero como será la prueba que tan dificil sera.
Kurama:tranquilo cualquier cosa yo te apoyare.
Naruto:gracias kurama.
Kurama:aunque te queria decir algo importante.
Naruto:ensetio que es .
Kurama:es que tu tienes.........¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Se los agradesco por el apoyo que me han dado y disculpen por no actualizar rapido lo que pasa es que he tenido colegio y me ocupa demasiado tiempo.
Cualquier cosa digan nomas.
Este es la primera parre del capitulo por eso es demmasiado corto. Porque en el proximo capitulo habran peleas y todavia no las he podido darle la forma necesaria.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu Prodijio
Actionno se que ponerle asi que si quieren saber q es lo q va a pasar será mejor q lean la historia ojo es mi primera historia cualquier sugerencia aganla notar