Vanessa desaparece para aparecer atrás de naruto teniendo preparado un puñetazo con el cual lo dejaría fuera de combate.
A unos centímetros de impactar el golp nuestro protagonista se kogra agavhar y dar un gran salto hacia delante.
vanessa:(seria) valla tienes buenos reflejos.
Naruto:gracias y tu no te quedas atrás.
En el momento que el termino de decir eso se lanzó a atacar a vanessa.
Se observa que están casi igualados en taijutsu pero quien iba ganando era vanessa. En un momento vanessa logra darle un pataso el cual lo manda a volar.
Vanessa: estas bien? O ya terminaste
Naruto: con una sonrisa en el rostro- jajajajaja pero si acaba de comenzar además...-le muestra que en su mano tiene un kunai, rápidamente ella se mira la ropa y se da cuenta que tiene una cortada en diagonal.
Vanessa:(sorprendida)valla cuando lo hiciste...
Se ve una corriente De aire y vuelve a comenzar la batalla pero esta vez empiezan a trazar sellos de mano.
Vanessa:traza los sellos y dice-elemento agua: dragón de agua. El cual sale disparado hacia naruto el cual también trazo sellos de manos
Naruto:bueno tengo un arsenal para detener eso-traza sellos de mano y grita- elemento fuego : doble dragón de fuego - el primer dragón colisionó con el dragón de agua provocando una cortina de vapor mientras que el segundo fue directo a donde estaba vanessa e impactar se contra ella........... Lo que no se imaginaba era que ella había creado una barrera de tierra.
Vanessa:(aliviada) que bueno que puse este.. - no termino de hablar ya que detuvo un pataso de parte de naruto- creías que iba a caer en eso.
En eso naruto se le sonríe y hace poses de mano a una velocidad sorprendente.
Naruto: elemento fuego: llamarada -el cual da de lleno a vanessa haciéndola salir de ahí lastimada con la ropa un poco quemada.
Vanessa: claro ya me di cuenta te subestime pero.. Tu tambien lo hiciste.
Naruto:que?-lo dice confundido pero al bajar la cabeza se da cuenta que en su ropa tiene varios papeles explosivos-mierda -al terminar de decirlo se empieza a crear una explosión en cadena la cual mandaba a naruto de un lado a otro mas un ataque de tipo fuego por parte de vanessa.
Naruto al tratar de levantarse siente un pie sobre el y en su cuello un kunai.
Vanessa:bien esto ya se termino perdiste por confiarte pero creo que podrás llegar a ser grande si entrañas eso-dice eso sacando el pie de encima de la espalda de naruto y retirando el kunai-y con respecto a tu rango será un anbu de élite, ya alégrate casi nadie logra entrar con ese título, y como recién entras tendrás un mes pero de seguro dólares menos bueno tendrás tiempo para adactarte aquí y para mejorar tus jutsus.
Naruto:ok
En eso empieza a soñar el reloj y dice reunión
Vanessa: mierda ya mismo llegan- en eso se mete a la cabaña y se cambia rápido y vuelve a salír con un pantalón azul, una blusa negra sin tiras, unas botas café y un chaleco café.
Vanessa: oye seria bueno que te cambiaras y si me podrías hacer un favor seria chévere
Naruto: ah claro -se muerde el dedo y lo pasa en su antebrazo del cual sale una ropa anbu.
Luego de cambiarse vanessa le empieza a decir el favor que quiere
Vanessa:mira lo que necesito es que... -no pudo terminar por que se escucho una voz llamando.
??:vanessaaaaa ya llegamos -eran tres personas las que venian
Vanessa:mierda ya llegaron mira lo que tienes que hacer es decir que te estaba ayudando con un jutsu tuyo ok?
Naruto:ok pero y si...
Vanessa:nada de peros hay vienen por favor
Naruto: ok
Vanessa:ah otra cosa ellas no saben que soy anbu.
Naruto:bieeen no les diré.
En eso las tres chicas se acercan.
Vanessa:hola ram rem ichigo
ram rem ichigo:hola vanessa
Ichigo:mmm como que tienes una cita verdad?
Vanessa: no no es eso, yo solo le estaba ayudando con un jutsu. Miren el es naruto es un amigo.
Rem:hola naruto.....
Ram: otra vez tu pervertido
Naruto :ehhh ustedes osea que son hermanas
Ram:te lo dije que la juntas a pagar la próxima vez que te vea.
Vanessa :u-ustedes se conocen?
ram:desgraciadamente nos conocemos..... Bueno muestranos el jutsu
Vanessa :es que ese jutsu es secreto
Rem::no será que tenían una cita?
Vanessa :no es que... -no logro terminar de hablar ya que naruto comenzó a hablar.
Naruto :bueno les coy a enzeñar el jutsu aunque todavía no esta perfeccionado ya que ocupa demasiado chales.
Todas:tranquilo lo analizaremos-lo dicen activando el charingan.
En eso naruto se sorprende
Naruto:(pensando)mierda (serio)ok miren hacia ese árbol -comienza a trazar sellos de manos y dice- elemento rayo: martillo del emperador - al decir eso aparece una masa de rayos en la mano de naruto la cual apunta hacia el árbol y del cielo caí un rayo tan potente y amplio que logra destruir el árbol.
Ichigo :wow que asombrozo jutsu pero es verdad gasta demasiado chakra aunque tal parece que a ti no te afecta mucho por tus inmensas reservas de chakra
Naruto :si pero bueno yo ya me voy, no quiero interrumpir su reunión.
Todas:bueno cuídate
Vanessa:(pensando)el sabia ese tremendo jutsu con el cual me podía derrotar en una sola y no lo uso..... que extraño?.
Rem:bueno caminemos
Todas: hai.
¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢
Bueno hasta aquí llego el cap cual quier cosa digan nomas
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu Prodijio
Actionno se que ponerle asi que si quieren saber q es lo q va a pasar será mejor q lean la historia ojo es mi primera historia cualquier sugerencia aganla notar