Despues de que salieran de la oficina entraron por unos pasillos en ños cuales estaban varios anbus, algunos estaban en amacas y otros estaban arrimados en las Bigas que mangatenian la estructura de la base.
En eso vanessa para de golpe y le pregunta a un anbu.
Vanessa: oye tu sabes donde esta gustavo.
En lo cual el anbu le señala en una dirección y se marcha a toda prisa.
Siguiendo el camino señalado por el anbu ellos llegan al final del pasillo en el cual se encuentran con una persona acostada en una amaka. El cual al ver a vanessa se levanta rápido sorprendido.
?? : vanessa no esperaba verte que te trae por acá-despues de una breve pausa el dice en tono picaron- no me digas que has venido a por mi- poniendo una mano en su cara y la otra extendiendo la hacía ella dice- pero ya te dije que me olvides no puedo estar contigo.
En un rápido movimiento vanessa le mete una parada en la cabeza de él anbu y dice.
Vanessa: Gustavo no creas que vine por ti, vine porq el capitán te mando una orden.
En eso Gustavo se pone de pie( se callo del parado recibido) y dice
Gustavo: dime cual es la orden - lo dice ya serio
Vanessa: mando de que seas el acompañante de este chico para que le enseñes todo lo que hay que saber acerca de ser anbu.
ק×××קקק×ק ק§×§§×§×§××××ק××ק×ק
Buenas gracias por esperar todo este tiempo
Creo que se va a retomar la escritura de esta historia por lo cual voy a escribirla en mis tiempos libres ya que actualmente estoy estudiando y trabajando pero la actualización de la historia se hará.Gracias por la espera a los que estén leyendo esto y gracias a todos xd
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu Prodijio
Actionno se que ponerle asi que si quieren saber q es lo q va a pasar será mejor q lean la historia ojo es mi primera historia cualquier sugerencia aganla notar