Narra Alicia.
Mi mamá seguí a enojada con los animales estaba a punto de sacarlos a la calle pero yo no dejaba.Un día mi mamá se enojo mucho que empezó a llamar a control animal,yo estaba triste se iban a llevar a erickperico y yo lo quería mucho.
Narra narrador.
Erickperico estaba donde los patos cusando llega una camioneta a la casa erickperico logró saber que era control animal el se empezó a esconder pero los hombres lo vieron erickperico se empezó a defender mordiendolos pero el ya no moría duro se había vuelto mansito los hombres lo agarraron y se lo llevaron a la camioneta erickperico vio a Alicia y empezó a llorar y cuando la camioneta se fue también se pudo a llorar.
Alicia agarró la billetera de su mamá y su bicicleta y se fue atras de la camioneta la mamá agarró la chancla y se la intento pegar pero falló .Alicia estaba llegando al control animal pero se cayó de la bicicleta y se raspo la rodilla,le empezó a sangrar pero eso a ella no le importaba estaba llorando por erickperico sabiendo que no lo podía volver a ver.(triste we)
Narra erickperico.
Intente salirme de la jaula y lo logre sacar a mis amigas la aves que estaban conmigo éramos tres fuimos donde el conductor le empezamos a morder la oreja yo lo mordi tan duro que le saque mucha sangre, el conductir se descontrolo y se estrelló contra un poste el conductor salio de la camioneta nosotros aprovechamos.
erickperico- salgan ,salgan.
Los pericos salieron y se fueron al parque que estaba cerca volaron y volaron haata llegar a una rama de un arbol ahí vimos a una ave igual a mi.
Ave- eh...eh...eres mi hijo.
Narra narrador.
La ave se le tiro encima y empezó a llorar igual que erickperico.
Ave- tu padre está por llegar esperemos.
ESTÁS LEYENDO
La dueña Y la Mascota
RandomHistoria de un perico y una niña la cual tenía una alergia a las aves y no La dejaban tener aves de mascotas pero tenía perros,patos y conejos. Un dia la mamá se dio cuenta de que la niña tenía un perico y decidió quitárselo y llevárselo a control a...