cap 6: la fiesta de Alicia

23 8 0
                                    

Narra Alicia.

Un día 6 de junio cumplo años yo invite a todas mis amigas y a la familia de erickperico voy a hacer una piñata y un queque cumplo 14 años. 

Narra el narrador.

Todos los amigos de Alicia se estaban alistando y tambien llevaban el regalo,pero erickperico era un perico no podia llevar regalo pero llevo una flor roja.
Ya estaban llevándolo los amigos de Alicia a la casa de ella y erickperico con su familia el estaba contento pues iba a ser el cumpleaños de Alicia.

Amigos de Alicia- hola Alicia toma(dándole los regalos a Alicia)

Alicia- Grasias.

Llego la familia de erickperico y le dio la flor a Alicia.

Alicia- grasias

Narra el narrador.

Adentro de la casa de Alicia había música gente bailando comiendo tomando y erickperico y su familia estaban afuera con los animales hablando .

Pero en un momento algo se descontrolo y un amigo de Alicia se enojo y se peleó con otro pero los separaron sus amigos. Al finalizar la fiesta  dieron queque y se fueron sus amigos.

Amigos- ¡grasias!.

Alicia- con gusto.

Narra el narrador.

Después Alicia fue donde la familia de erickperico y les pregunto que pasaba.

Alicia-que pasa?

Mamá ave- que erickperico se quiere quedar a dormir hoy y mañana que deporsi era viernes y no tenia clases el sábado ni el domingo.

Erickperico- mamá porfa yo me porto bien deporsi Alicia me cuido mientras no estabas.

Alicia- déjelo aqui yo lo cuido y tu vienes el lunes y te lo llevas ¿ok?.

Mamá ave-ok.

Y se fueron.

La dueña Y la MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora