cap 5: el rencuentro

57 9 1
                                    

Narra mamá ave.

Estavamos esperando al papá de erickperico y el dijo.

Erickperico- mamá podemos ir a visitar una vez por semana a Alicia por favor.

Mamá ave- claro que si .

Narra narrador.

Había llegado el papá de erickperico y lo saludó ya eran una familia completa.

Narra Alicia.

Había llegado mi mamá corriendo y me vio tendida en el suelo con un gran raspón en la rodilla.

Mi mamá me llevo al doctor y me curo la herida .

Alicia- doctor ya se me quitaron las manchas de la enfermedad de aves pero todavia la Tengo?

Doctor- espera para revisar.

Narra doctor.

Era fantástico ya no tenía la enfermedad de las aves.

Doctor- no ya no la tienes.

Alicia- siiiiiii.

Alicia- mamá me puedes comprar de nuevo a erickperico?

Mamá- si.😒

Narra narrador.

La mamá se dio cuenta de que la buseta donde iba erickperico se estrllo y que las aves se fueron y estaba con su familia.

La mamá de Alicia se lo contó y Alicia se puso contenta.

Narra Alicia.

Era un dia como todos yo estudiando cuando de repente se escucha el ruido de... erickperico?

Alicia- erickperico!!!!

Erickperico-voy a entrar por la ventana abrela.

Alicia abrió la ventana y entro la familia de erickperico revulsivo en ese momento Alicia se dio cuenta que no era un perico era una cacatua y a ella le encantaban las cacatuas. La familia de erickperio siempre iba a visitar a Alicia.

La dueña Y la MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora