Capítulo 18

1.4K 85 7
                                    

(Tn)__

Desperté por el sonido de las olas del mar chocar con la arena, tomé mi celular de la mesita de noche y ví que tenía llamadas de mi hermana, de Erick, mensajes de Joel, Chris, Cami y Alicia, no los quisé ver y lo apagué. Tomé una ducha y me vestí, algo fresco porque estaba en la playa

Salí de la cabaña y decidí caminar por la arena, estar en este lugar me recordaba mucho a Erick, cuando veníamos a caminar, liberarnos del estrés, divertirnos, estar sólo nosotros, cuando eramos sólo unos inexpertos en el amor, dos amigos, dos con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la cabaña y decidí caminar por la arena, estar en este lugar me recordaba mucho a Erick, cuando veníamos a caminar, liberarnos del estrés, divertirnos, estar sólo nosotros, cuando eramos sólo unos inexpertos en el amor, dos amigos, dos confidentes, dos corazones unidos que formaban uno sólo, que ahora se rompieron, por una estupidez, intentaba no llorar pero una lágrima resbaló por mi mejilla, recuerdo esa vez en que estabamos caminando por la playa, vimos esa hermosa cabaña, nos prometimos amor, y por una tontería terminamos solos.

Erick

Desperté temprano, Jessica se había ido con sus amigas, estaba con (Tn)__, me levanté y fuí al cuarto de (Tn)__ a verla, pero al abrir la puerta no estaba nadie, revisé por toda la habitación, no estaba su maleta guardada, se había ido y no sé a donde, me preocupé bastante no sólo por ser su niñero sino que también la amo demasiado y no quiero que nada malo le pase, llamé a sus amigos para saber si estaba con alguno de ellos y nadie sabía nada de ella, todos estabamos demasiado preocupados, llamé a Jessica y a (Tn)__ nunca respondió, todo estabamos en la casa de (Tn)__, buscamos por los lugares donde podría estar y de pronto recordé, la cabaña de la playa, nuestra cabaña, su cabaña, la cabaña que le compré para ella y sólo para ella, salí disparado de la casa sin decir nada, subí a mi auto y fuí rumbo a la playa.


Narra Escritora

Erick tomó camino a su cabaña, salió disparado de la casa sin decir nada, todos lo miraban extrañados, todos con lágrimas en los ojos, subió a su auto y fue en camino a la playa, al llegar a la playa bajó del auto y la vió ahí, parada en la arena con la mirada perdida con sus manos en sus brazos en acción de que tenía frío, Erick se acercó lentamente y puso su chaqueta en las hombros de (Tn)__ ella giró lentamente y se encontró con el amor de su vida, el chico de quien siempre estubo enamorada, estaban sólo ellos dos, en ese momento no les importó el mundo, se unieron en un romántico beso, un beso tierno y necesario, un beso del cual ya extrañaban bastante, el ritmo de sus labios al compás al igual que las olas del mar, la luna brillante, el cielo repleto de hermosas estrellas, esta era una noche hermosa, en ese momento no les importaba lo que pensaran los demás, estaban sólo ellos dos y eso era lo que les importaba, este era su momento, el momento más deseado, se separaron por falta de aire, para poder decir un "Te amo" un te amo que quedaría marcado en ese lugar, su lugar favorito.

"Enamorada del novio de mi hermana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora