Capítulo 7

2.8K 132 18
                                    

Erick

Fuimos a un antro, estaba repleto de personas, unas bailando otras tomando etc..... Decidimos ir a tomar algo para después ir a bailar, la verdad no me sentía bien, después de lo que pasó con (Tn)__ estaba destrozado, esque......me gusta, sé que soy 3 años mayor que ella pero me atrae bastante, de pronto esos pensamientos se me borraron al ver a una chica parecida a (Tn)__ de todas formas ya estaba baatante tomado, la chica era muy parecida a (Tn)__ decidimos bailar, y luego ella me extendió su mano la cual acepté, me llevó a un cuarto donde pasó lo que tuvo que pasar (😏🙈😂).

(Tn)__

Chris es muy caballeroso, me abría la puerta del auto y la cerraba por mi, en el camino fuimos cantando varias canciones, me divertía estando con él, creí que con Erick teníamos una conexión pero sólo fuí una tonta al pensar que el gustaba de mi, de todas formas él es novio de mi odiosa hermana la cual no estaría por mucho tiempo. Llegamos a un restaurante muy bonito, Chris había hecho una reservación y el chico que estaba a la entrada nos llevó a una linda mesa, pedimos nuestra comida y estubimos conversando de muchas cosas hasta que la conversación se puso incómoda.

Christopher: (Tn)__ puedo hacerte una pregunta? - dice sin despegar la mirada de mi -

(Tn)__: Claro! - dije dándole un sorbo a mi bebida -

Christopher: A ti te gusta Erick? - preguntó serio -

(Tn)___: - En ese momento escupí el sorbo de agua y comencé a tocer como loca, cuando me tranquilizé le respondí su pregunta - Nooo obviamente no, él es mi cuñado y mi fastidioso niñero! - dige girando los ojos -

Christopher: Oh vamos! Claro que te gusta y tu le gustas a él! - dice golpeando fuertemente la mesa -

(Tn)__: Ya te lo dije qué no entendiste?! N-O M-E G-U-S-T-A!!!! - dige levantando la voz -

Christopher: Aún así no te creo - dice a lo bajo -

Ese momento se volvió un silencio bastante incómodo, él sólo miraba a la nada, yo estaba tratando de terminar mi comida, cuando la terminé Christopher me llevó a mi casa para luego el regresar a la suya. No había nadie en casa, subí las escaleras bastante agotada, buscaba en su habitación, en el baño, la cocina, mi cuarto, la sala pero no lo veía, me quité los tacones y abrí la puerta que conduce al jardín, al entrar me encontré con una mesa bastante linda, velas alrededor del pasto, música linda y en la piscina había pétalos de rosas y velas alrededor de ella, no lo podía creer, Erick había tardado todo el día de seguro haciendo esto, por eso no pudo venir por mi, por eso estaba vestido muy lindo, porque esto era para mí! Pero yo como una estúpida y orgullosa que soy no le dirigí la palabra y salí con Christopher, donde en vez de pasarla bien la pasamos mal al hablar de Erick! Hasta que me dí cuenta, siempre hablo de Erick, siempre pienso en él! ¡Él me gusta! Subí a mi habitación a ponerme la pijama, le llamé a Cami para que viniera a ver lo que Erick preparó para mi.

Mi pijama consistía de esto

Mi pijama consistía de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Enamorada del novio de mi hermana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora