Capítulo 1

137 7 2
                                    

Estoy aquí corriendo con Sophie, Victoria, Amy y Courtney de los del basureros acabamos de reventar con mucha basura del basuero y están como locos persiguiéndonos los perdemos de vista y entramos a la Universidad como si nada.

-Hola señoritas. -Saludo la Directora-.

-Hola Directora Carter.

-Chicas no quedan habitaciones en la universidad. -Dice apenada-.

-¿Entonces donde nos hospedaremos?

-Tendran que alquilar una casa universitaria.

-¿Sabe donde ahí?

-Sí en la esquina ahí una. -Apunto a la esquina de la derecha-.

-Gracias directora.

Nos fuimos con todas nuestras maletas hacia esa casa se veía un poco escalofriante era como una antigua casona de color amarilla, ventanas de cristal, puerta de madera, un jardín con mucho pasto y flores y un gran patio no era de mi gusto pero a las chicas les encanto y no me pude oponer así que termine cediendo.

-Es hermosa. -Dijo emocionada Sophie-.

-Lo sé. -Dijo del mismo tono Amy-.

-Amo el patio. -Dijo Courtney-.

-Yo amo el diseño. -Dijo Victoria-.

-Yo... Amo el color. -Dije un poco convincente-.

-_______ odias el amarillo. -Dijeron todas al unisono-.

-Sí pero... Este color es diferente. -Dije maldiciendo para mis adentros-.

Entramos a la casa que ya habíamos alquilado y era hermosa subimos y nos acomodamos en cuatro habitaciones juntas de 10 que habían nos sobran cinco habitaciones genial.

-¿Escucharon eso? -Dijo Amy asustada-.

-Sí... -Dijo Courtney-. -Se escucho otra vez. -Dijo con miedo Sophie-.

-Tranquilas. -Dije con voz serena en realidad si lo había escuchado pero de seguro son los vecinos-.

Se escucho 5 veces más y las chicas ya estaban pálidas del temor y bajaron gritando las escaleras yo las seguí normal al bajar habían cinco chicos gritando como nosotras eran lindos para ser sinceras pero no creo que sean mi tipo.

-¿Quienes son? -Me atreví a preguntar pasando adelante de mis amigas-.

-Somos Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis. -Dijo un rubio de ojos azules-.

-¿Y que hacen en nuestra casa? -Dijo Sophie atemorizada-.

-La pregunta es ¿Que hacen ustedes en nuestra casa? -Pregunto el moreno-.

-Nosotras la compramos hoy.

-Y nosotros ayer.

-Entonces... -Se guardo silencio- conviviremos en la misma casa. -Dijo Amy un poco emocionada-.

-Tranquila Amy baja las revoluciones. -Dije graciosa a lo que todos rieron-.

-Y ustedes preciosas... ¿Como se llaman?. -Dijo el ruloso-.

-Soy _______ y ellas son Amy, Courtney, Victoria y Sophie. -Nos presente amigablemente-.

-Bueno... Mucho por hoy me voy a comer. -Dijo el rubio-.

-Te acompaño. -Dijo Amy-.

Se fueron y quedamos los cuatros aquí.

_____________________________________________________----

Paranormal |Liam y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora