Pov Mina:
Ya paso casi un día desde lo que paso ayer, no pude dormir mucho si acaso pude tener unas cuantas horas de sueño, no podía parar de pensar en lo que nos había atacado y ni siquiera se si realmente estamos seguros aquí, no lo creo pero es lo que tenemos por ahora.
*Mira el reloj en su muñeca*
-Ya son las 6 de la tarde-digo para mi misma
-Donde esta Airón?...-digo al ver que Airón no está en la cueva, me paro para salir de la cueva y buscar a Airón, cuando salí vi a Airón a recostado en las raíces de un árbol, me acerco a el y lo empiezo a acariciar
-Airón- lo llamo para que me pusiera atención
-Creo que ya es hora de comer- dije y de la nada Airón se levanto rapidísimo y se dirigió a la cueva, yo estaba apunto de seguir a Airón hacia la cueva pero volví a ver donde estaba Airón a recostado...,había un pedazo de papel , lo agarre con cuidado y lo examine.
Era una foto...en ella había una chica, está sentada en una cama con las rodillas recogidas contra su pecho dentro de una habitación, su cara se podía ver un poco
-Que raro esa chica se me hace conocida....-me quede mirando fijamente a esa chica y de la nada se me vino un nombre a la cabeza
-no, ..es..chaeyoung?- aun seguía mirando a la chica de la foto tratando de asegurar mi teoría,
-no hay duda es ella...- me levante rápido del suelo, mire mi alrededor para ver si podía ver a alguien entre los arboles porque alguien me debe de estar trayendo estas fotos o si no como llegan aquí?, alguien me puede estar siguiendo
Me dirigí hacia la cueva con la foto en la mano, ya dentro de la cueva busque en uno de los bolsos la otra foto que tenia, cuando la encontré puse las dos fotos en el suelo una a la par de la otra, mientras las miraba pensaba en alguna pista, tenia que encontrar alguna pista, si esa es realmente chaeyoung...., espero que este bien, otra vez sentí ese dolor en mi corazón, me destrozaba verla así...
-Solo tienes que aguantar chaeyoung voy a ir a por ti no importa lo que pase solo espérame-dije para después darle vuelta a la foto para ver si venia algo escrito en la parte de atrás de la foto tal y como la otra foto, con la esperanza de que digiera algo sobre chaeyoung, pero no había nada..., estaba en blanco.
Me levante del suelo y guardo las fotos en el bolso, agarro un poco de comida y me siento cerca de la fogata para comer, después de comer acomode mi "cama" y me acuesto, Airón también ya estaba acostado apunto de dormir.
Mañana nos vamos a primera hora tenemos que encontrar ese lugar lo antes posible...
Mientras pensaba en el plan de mañana me quede dormida, y comencé a soñar...
*En el sueño:
Donde estoy ahora?...,una habitación?..., me levante de una cama ,estaba todo muy oscuro pero podía ver una pequeña luz un poco lejos de mi, camine hacia ella, cuando estaba cerca pude notar que era una vela la agarre con cuidado y la moví tratando de iluminar mi alrededor para poder observar donde estaba exactamente, camine un poco hacia adelante con un brazo extendido y la mano estirada para evitar algún choque con algún objeto o pared, entre mas me acercaba mas podía divisar algo era una...barra?, no es solo una son muchas barras puestas en fila impidiendo que pudiera pasar hacia el otro lado, en ese entonces pensé que podría estar metida dentro de una celda...
Di media vuelta y empece a inspeccionar la "habitación", me acerque a un escritorio y abrí la única gaveta que tenia, adentro había una linterna, no dude en dejar la vela y tomar la linterna, cuando prendí la linterna pude ver mejor donde estaba, y si era una celda
Sentí un escalofrió recorriendo mi espalda, volví hacia las barras que vi antes me acerque y alumbre el otro lado de las barras para poder observar algo mas pero solo vi un largo pasillo que parecía que no tenia fin, vi la puerta de la celda, observe que estaba medio abierta me acerque lentamente y empece a abrir la puerta, sentí mucho miedo al escuchar la puerta desprender un sonido de oxidado junto el eco del lugar, salí de la celda despacio y empece a caminar, lo único que veía eran mas celdas vacías, seguí caminando por el pasillo hasta que encontré una luz que salí de una de las celdas...
Me acerque con cuidado a la celda y me asome para ver quien era el que estaba adentro...
No creía lo que mis ojos estaban viendo...
Es....
-Chae...young?...
--------------------------
wenas wenas, que tal como han estado, ya esta aquí el capitulo espero que lo hayan disfrutado.
voten y comenten y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Quien eres tu? //Michaeng
Fiksi PenggemarMina a despertado en una cabaña abandonada y no recuerda nada, solo el nombre de una tal Chaeyoung quien al parecer tiene un pasado con Mina pero ella no lo recuerda Lograra Mina recordar por que tiene esos sentimientos tan fuertes hacia chaeyoung...