Está es la última carta que escribiré... Pues ya no está más la persona que me inspiró a escribirlas, tú, Sakura.Aún con el corazón destrozado y el alma rota, sigo aquí lamentándo tu pérdida ¿Cómo fue posible esto?
Sasuke a estado encerrado en su habitación, aún se a resignado a ver a Sarada, su hija. Se que esta muy dolido. Todos sufrimos tu pérdida, y sabemos que para mi hermano no vasto con encarcelar al maldito que te atropello.
Pero hay preguntas que rondan mi mente como: ¿Por que tuviste que irte? ¿ no podías al menos quedarte por tu hija?
Se que son preguntas estúpidas, ya que uno no sabe cuando se irá de este mundo.¿Por que cuando las cosas marchaban bien entre nosotros - como familia política - ocurre algo es como? Es como si el destino quisiera mantenerte alejada de mi, por más que halla decidido olvidarte... Ahora te perdí, realmente...Sarada es realmente hermosa igual a ti, se que será una bella mujer, cautivará a muchos corazones... Tiene los ojos y cabello de Sasuke, pero sé que se parecerá a ti...Me dijeron que no la pudiste ver, cuando nació.
Con respecto a Sasuke, todos estamos preocupados por él, no sale de su habitación a su estado preocupa a todos, nunca lo había visto así, es sorprendente como una mujer puede cambiarte... Tú, Sakura.
A pesar de mantenerse alejado de Sarada, a estado al margen de su salud más aún siendo ella prematura de siete meses... La dejaste muy pequeña, ella aún te necesitaba. Se que mi hermano será será un buen padre solo necesita tiempo, para que el dolor pase poco a poco...
Todos te necesitan...
Es tan difícil de creer y comprender ¿cómo es que pasó esto?, todos estábamos felices por la próxima llegada de Sarada, pero ahora, ¿qué podemos festejar si tu ya no estas...?
El día de tu entierro todas las cartas que escribí se irán contigo, tal vez se a tarde lo que hago pero es la única forma que encuentro para entregartelas ...
Se que me sentiré mejor, después de todo estas pequeñas hojas de papel a igual que mi corazón serán tuyos...
... por siempre, en la eternidad.
Te amo.
Descansa en paz... Sakura
♥
▫
♥
▫
♥
▫
♥
▫°°. °.°. °.°°
° ⭐ °.
°.. °..
°° °Término 'Love letter ', en serio lloré
😭😢😩😭No sabía cómo terminarla la trama, me la pase viendo películas de amor - para inspirarme- pero solo llegue a la conclusión que la mujer amada, siempre muere...
En serio mil gracias por sus votos a aquellas personas que estuvieron al tanto de Love Letter, los amo! 💜😚
¿Díganme como se sienten ahora?
ESTÁS LEYENDO
Love Letter ♥
Fiksi PenggemarRepertorio de pequeños escritos de un amor imposible. Itachi decide que la mejor manera de expresar su amor por la novia de su hermano menor es mediante pequeñas cartas, que ella nunca podrá ver. Sakura es un amor no correspondido. ~°~°~°~°~°~°~...