Shouto todoroki"ALEJATE DE MI"
Esas palabras suenan a cada instante en mi cabeza.
¿como te llambas?
¿AUN ME EXTRAÑAS?....
Era solo un niño cuando todo paso, la noche en la que mi madre me ataco...
Ese dia...
Recuerdo que por la mañana habia pasado tiempo con una niña de pelo rosa y blanco muy largo.
Jugabamos a ser los principes de nuestroREINO DE PAPEL.
Luego de eso...nunca la volvi a ver.
Tampoco queria verla.
No queria ver a nadie mas nunca mas.¿en que estaba pensando?...
Nunca pense que extrañaria aquel juego tan infantil que teniamos.
Simplemente era de ponernos unas coronitas de papel y decir lo primero que se nos viniera a la mente...
Un momento...
¿una...corona de papel?...
4:35 p.m
Ese dia estaba en casa, mi padre no estaba.
Y mi hermana habia salido.
Estaba solo en casa.
Ese dia habia tenido un sueño muy extraño.Estaba con aquella niña denuevo, no pude ver su rostro, simplemente aquella cabellera rosa tan caracteristica de ella que...de cierta forma, me volvia loco, no podia recordar como era ella, nisiquiera...su voz....estaba ten perdido en mis pensamientos hasta que una llamada los rompio por completo.
Era deku, decidi contestar.
-¿que pasa?
Hubo silencion por unos instantes.
Queria creer que era una llamada de broma de su parte.-¿Deku?
-amm ¿todoroki?
Porfin le escuche.
-¿ocurrio algo?
Volvi a preguntar.
-amm ¿crees que puedas venir a la escuela?, nos estan citando a todos, creo que va a entrar alguien mas a la escuela.
-¿que?