. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. ..Saludos.
K
O
D
AShouto.
La mire rapidamente y esta no despego su mirada de mi.
-no.
Conteste.
-creo que no.
Conteste tragandome los nervios que me invadian.Esta me observo por unos instantes, levanto los hombros y dijo sin mas.
-mmm~ que curioso, pensaba que si.
Contesto con un tono de decepcion?-¿estas decepcionada?
Pregunte tratando de entablar una conversacion.-¿porque habria de estarlo?.
Me volvio a mirar.-yo pen-
-¿que?
-....nada
Conteste serio.-uuuuy que miedooo.
Contesto burlona cosa que me disgusto.Frunci el seño lo minimo que pude, no queria demostrarle que me habia enfadado su contestacion.
-porq-
Esta repentinamemte se levanto de su lugar se acerco a mi y me tomo de la camisa acercandome a ella, a centimetros de su rostro.
No pude evitar sonrojarme ni un poco.
Pero.-escuchame bien.
Dijo.
-no vine aqui a hacer amigos o algo por el estilo, no soy como ustedes ni como tu y creeme
Me acerco aun mas.
-yo, no soy amiga.Ese comentario hizo que quedara palido, algunos dirian que se comporta como bakugo, pero, para ser una chica...
Me solto dandome un leve empujon que hizo que chocara contra mi pupitre y me apollara de el.
Me miro por ensima del hombro."Tsk"
Escuche de su parte, tomo su mochila y salio del salon.
Quede sin paladra alguna, no sabia que decir o que hacer en esos momentos, tratandose de bakugo o alguien mas actuaria a la defensiva...pero....viniendo de una chica...nunca...pense que pasaria algo asi, me calme un poco, despeje denuevo mi vente y tome mi mochila, talvez le haya contestado que no la conocia de ningun lado...pero...estoy seguro...de que es aquella chica...de pelo largo.
.KODA.
Seguro....?
.KODA.