ShotoEra casi media noche...no puedo consolar el sueño...¿que me esta pasando?...
Al dia siguiente.
Domingo por la tarde.
Llevo rato pensando el porque no puedo sacar a aquella chica de mi cabeza...de cierta forma era muy molesto, me mantenia muy distraido.
¿que haces en estos casos?
Es mas, nisiquiera se porque pienso tanto en ella despues de que me amenazara.Luego de unas horas decidi salir a caminar a solas, fuyumi trato de detenerme para hablar sobre ello, pero mi objetivo era dejar de pensarlo, no hacer mas dudas.
Me diriji hacia el parque que habia por ahi y sentarme un rato a procesarlo todo, trate de hacerlo lento, no quiero ingerir todo de golpe...Pero
Derepente.
Tracer
Como si fuera acto de presensia vi a aquel chico, me le quede viendo con imprecion y este me miro con una cara de asombro y confucion, yo trage saliva y baje mis orejas.
Luego de un paso hacia atras dando media vuelta.Lo escuche gritar.
"ESPERA!!"
pero lo ignore los mas que pude y segui caminando hasta que senti como me tomo del brazo y me dio la vuelta haciendo que lo viera.
-¿Q-QUE?
lo mire y me asuste MUY poco me tomo por sorpresa lo que hizo.-¿QUIEN ERES?
se me quedo viendo.-..........disculpa?
Con un poco de sarcasmo y molestia conteste...sabia bien quien era el...y me disgusto mucho...que siquiera no me recordara.-¡¿quien eres?!.
Parecia desesperado por una respuesta, ¿que le atormente tanto?.
Tsk capas esta loco.-amm nos conocimos ayer?
Coneste con sarcasmo-¡eso no!-aclaro-¡te conosco de otro lado!-parecia sorprendido y intigrado, lo conocia por ser demaciado seco y cortante, es mas aun no quitaba esa estupida cara de seriedad pero si se lograba apreciar el asombro y intriga.
-oye, ¿que te pico?-me rei y lo mire un poco mas tranquila.
-hablo enserio, ¿quien eres?, desde aye no puedo dejar de pensar en ti, y quiero que eso acabe!
.....eso....dolio enverdad.
Con un empujon logre hacer que me soltara y lo mire.
-si tanto te intriga resuelvelo tu solo-lo mire seria-enverdad pense que me reconocerias.
Este en seco se sorprendio tras lo que dije, y con un puñetazo mental me golpe a mi misma...MIERDA QUE HIZE?!.
-¿que...?-dijo con confusion y empezando a armar todo.
-yo...¡me tengo que ir!-me di la vuelta rapidamente y me diriji hacia la calle.
-¡¡E-ESPERA!!-se levanto lo mas rapido que pudo y me siguio.
MIERDA MIERDA MIERDA
-ALEJATE LUNATICO!!
Entre a un pequeño camino que habian entre las fabelas(callejones) de ese sitio, corri por todo el sitio.
Narrador obnisente(?
Todoroki siguio con furia a tracer por todos los callejones del pequeño barrio hasta llegar a las calles mas transitadas de japon, llegaron hasta los callejones donde ya se encontraban las partes traseras de restaurantes, donde claramente habian muchas cajas y botes de basura, tracer derribo algunos de estos, y todoroki como pudo logro evitarlos, esto parecia la esena de una pelicula de accion, donde el heroe esta apunto de atrapar al villano que lo llebara a su objetivo.
Luego de unos minutos, tracer dio la vuelta en uno de estos, y todoroki la siguio y para no perder el control hizo una pared de hielo ayudandolo a impulsarse aun mas, el frio invadio la espalda de tracer, esta levanto la mirada para ver atras de ella, y como si fuera un ataque, todoroki la tomo de los hombros haciendolos caer al suelo estrepitosamente, ambos calleron cerca de unas pequeñas escaleras que los llevaban a un pequeño punto intermedio de los callejones, tracer utiliso su particularidad haciedno un gancho y deteniedola de la caida, y todoroki toco el suelo haciendo un pilar de hielo que lo detubo de golpe, las pocas personas que vivian ahi al verlos se asustaron y salieron corriendo de ahi.
Tracer con el respirar en un hilo miro a todoroki sangrando un poco de la nariz y la frente, todoroki solo sangraba de la nariz y con algunos raspones por la caida.
-¡¡ESTAS DEMENTE!!-grito tracer al verle.
A todoroki no le dio tiempo de responder esta se levanto dio un salto y callo al final de las escaleras y corrio hacia un callejon, todoroki sin darse por vencido se levanto se tambaleo un poco pero logro ponerse de pie y seguirla.
Pero unos pocos metro adelante tracer escojio el callejon equivocado, uno que no tenia salida, volteo para regresar pero encuanto se dio la vuelta se topo de frente con shoto.
-ya no tienes a donde ir-con la boca llena de jadeos la miro.
Esta con rabia cerro su puño y lo miro.
-¿que mierda quieres de mi?
Este no comento nada ante su pregunta y este avanzo hacia ella cojeando, esta con confunsion miro como se acercaba.
-oye qu-!!
Esta fue callada, ya que todoroki la.habia empujado contra la pared encerrandola entre sus brazos.
-¿ah?-este lo miro.
-quiero...-la miro y noto como la sangre salia de su nariz eh boca y una mirada penetrante-respuestas...!
Continura.