Narradora obnisente(?
-¿de que hablas?-miro a.todoroki confundida.
-solo quiero saber quien eres!-miro a tracer.
Ambas miradas se cruzaron de inmediato, todoroki al darse cuenta lo cerca que estaba de tracer no pudo evitar verla detenidamente, esta no apartaba la mirada de aquellos ojos bicolor,que de cierta forma la volvian loca.
Todoroki no formulo nada mas y pego su frente con la de tracer y esta correspondio, era como si se pasaran memorias o...algo mas profundo...¿sentimientos?
Estos pegaron ambas naricez y todoroki acerco su mano a la cintura de tracer, pero esta parecia estar sedada por la lenta respiracion de todoroki.
luego de eso tracer coloco su cabeza a un lado de la de todoroki y todoroki no lo evito y empezo a oler aquel enbriagante aroma que soltaba la chica.
Todoroki se daba cuenta que esta trataba de volver en si, ya que esta debes en cuando le jalaba la camisa.
Luego de eso todoroki se separo de su cabello mirando a tracer quien muy sonrojada lo miro, todoroki la abrazo y tracer tomo sus hombros con fuerza.-¿q-que estas haciendo?-respondio tracer.
Todoroki pasaba su nariz por su mejilla la cual estaba pintada de un hermoso rojiso.
-¿eres tu cierto?-porfin todoroki se habia dado cuenta.
Tracer trago saliva.
-no puedo responderte eso...
-porfavor...-este la miro-tengo que saberlo...necesito respuestas-este tomo las mejillas de tracer haciendo que lo mirada pegandola a el.
-khg...!-puso ambas manos en su pecho- a-alejate-tartamudeo sonrojandose mirando a los ojos a todoroki.
-porfavor...
Tracer al percatarse de los pocos centrimetros que los separaban se enfuerecio y trato de alejar a todoroki.
-¡n-no espera!-dijo aun mas sonrojada.
Todoroki se apego mas a ella y la pego a la pared.
-no te dejare ir hasta que me digas un si....
-¡y-ya sueltame!
Pero en eso se escucho unos pasos en seco y el cargar de unas armas.
"ALTO AHI!!"
ambos miraron el inicio del callejon percatandose de los policias que les apuntaban.
-¡¡no se muevan!!
-bien hecho mitades-tracer bajo sus orejas seria.
-mierda...-murmuro todoroki.
-al suelo ambos!-grito otro policia.
Tracer molesta empujo a todoroki y este perdio el equilibrio y callo al suelo, tracer se inco poniendo ambas manos atras de su cabeza.
Todoroki se levanto y hizo lo mismo.Todoroki y tracer fueron arrestados por el alboroto que ocasionaron en las fabelas de japon.
Continuara...