Hay 2 cosas de las que estoy segura: No puedes quedarte aquí y tampoco quiero que te vayas por ahí, soy consciente de saber que no llegaré a nada con esto, de saber que mientras estés ahí deberé luchar más que nunca para que podamos estar bien en realidad y tú por tu parte deberás dejar algunas malas cosas que acaban con tu vida.
Creo, estoy ocultando quien soy, creo aparento quien fui y en pocas palabras actúo como deseo ser. Hay días en los que te diré que te vayas y lo diré en serio mi pregunta es ¿Volverás?
¿Han tenido alguna vez esa sensación de que algo te impulsa y luego te frena de golpe?. Así es como últimamente me he sentido yo, y es lo que me ha ayudado a hacer grandes cosas los últimos días, no quita que sean estúpidas pero las hago.
Estoy a punto de renunciar, esto es enormemente colosal para mí y flaqueo pero hay una razón por la que sigo y la quiero descubrir, no te conozco tan bien a ti ni tú a mí hay cosas que se omiten y otras que debemos agregar pero algo es seguro, hay historia.
¿ Historia? Si, historia que nadie, ni el tiempo puede borrar siquiera nosotros y si el tiempo y la vida hicieron que nos volvamos a encontrar entonces definitivamente está vez hará que valga la pena, me culpo, me culpo por todo aquello que fue y no puedo dejar pasar, todos aquellos tormentos y frustraciones que llego a crear y que son complejamente fáciles, estar conmigo es lo contrario pero puedo lograr causar muchas emociones en un solo instante eso deberás aprenderlo.
Tiempo, sparklers, escaleras, ella, yo, tú, él hay muchas cosas que puedo empezar a enlazar y sinceramente a veces me pregunto que si volviendo allá todo volvería a su lugar igual que aquellos días en los que todo realmente valía y el riesgo era constante al igual que distante y así mismo eso me hace preguntar ¿Y si realmente hubiera manera de regresar, podría revertir todo a lo que inicialmente era? Sencillo, peculiar, ordinario, imparcial.
No lo sé, pero esas preguntas nunca dejan mi mente en paz. Y si supieras todo lo que yo se y de la manera en que lo se ¿ Harias algo por cambiarlo? O Solo te irias y dejarias las cosas asi.
Una mezcla de eso y un poco más....
Weak.
Dilemma.
Sober up.
Wihtout you.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que tengo que empezar a decir
Historia CortaEs la continuación de un proyecto anterior que no se publicará, solo se necesita un nuevo punto de vista de las cosas. Cada capítulo se desarrolla en sí y por sí, algunos tienen relación otros simplemente no. Disfrutenlo y dejenlo a cada uno actuar.