M.a

16 0 0
                                    

   Muy poco te comprendo en realidad, sabes, dices que debo salir mas de casa, dejar mas el computador, aprender nuevas cosas, empezar a socializar y conocer mas de la vida y darme el duro golpe con ella puesto se me va y no me espera, pero al llegar al contexto real ¿A qué es a lo que le temes? ¿A que me pase lo mismo que a ti o que me suceda algo diferente a mi? Te recuerdo no todas las suertes han de ser igual; y si crees que esa vieja historia incesante en tu cabeza viene a repetición entonces muy amablemente te diré que bien equivocada estas.

    No pienses que por agregar algo al contador sucederá algo mayor, porque la cosas simplemente no cambiarán, tu seguirás ahí igual que el resto, igual que yo, no soy la persona con complejo de dependencia que llegaste a criar pero te estas convirtiendo en una piedra de mi zapato y si sigues con esa mentalidad entonces solo obligaras a que quite mis zapatos y empiece a caminar descalzo un par de kilómetros. Si tienes algo que te enoja entonces solo dímelo a la cara, lo puedes dialogar, estas igual de grande que yo y estoy segura que una solución se ha de encontrar.

   Soy consciente, sélo tu también, intento algo que debiste hacerlo hace un par de años muy atrás, por que si no lo hago yo entonces la pequeña lo hará tómalo por hecho y para nada me molestará ayudarla, aún así si eso implica irme de casa y no regresar. Y si entonces no ha de ser así solo déjame ser feliz, no hay nada en la universidad que no he de encontrar en la red.

NO ganas nada...

  Leave thetroubles in the sand  

Cosas que tengo que empezar a decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora