Han pasado 100 desde mi creación muchos me creran que estoy loca o que me lavaron el cerebro pero les diré que paso en ese tiempo, cuando la raza humana casi llegando a su eliminación.
No por cambio climático, hambruna, agotamiento de recursos, extincion de animales no nada de eso.
El mundo cree que la violencia es única solución que formando guerrillas, golpe de estado, guerra civil ... Guerra mundial
Si así es como empezó todo;muchos países de tercer mundo estaba cayendo mas en la misera con el nuevo descubrimiento de la "Particula de Dios" como suministro de energía que solamente los países mas ricos o de primer mundo podían obtener.
Conforme paso el tiempo la demanda de este reactor se hizo mas grande no solo para la industria si no también la investigación científica y medica; ya se tenia cura para enfermedades que eran imposibles curar como el cáncer, SIDA, autismo, alzheimer etc.
Se podría decir que en poco tiempo se iba lograr la inmortalidad pero algo salio mal pero que provoco el comienzo de algo interminable.
Los países pobres empezaron a hacer alianzas con el fin de derrocar y crear algo nuevo, empezando con África así sucesivamente dejando de lado las diferencias sabiendo que ellos eran mas castigados al ser diferentes.
Ya estaban listos para atacar no al mismo tiempo pero si avanzando poco a poco para conseguir estado por estado, todo iba salir conforme al plan pero....
Todo acabo por la traición fueron atacando las bases de los rebeldes matando todo a su paso con el fin de exterminar la rebelión, los pocos que quedaron se escondieron para que vuelva funcionar.
Cuando se había pensado que todo había acabado no era asi, después de eso se elimino todo tratado de paz con estos países y eliminado la ONU para así "trabajar mejor", mentira.
Ya con los países a raya se empezó a llevar mujeres y adolesentes fértiles, hombres fuertes, niñ@s con excelente salud y gemelos.
Creían que iba estaban bendecidos para una mejor vida pero no era asi; el primer grupo que se fue jamas regreso, no se supo nada de ellos después o alguna pista nada.
Asi fue conforme paso el tiempo mas y mas familias se fueron desintegrando perdiendo personas muy importantes.
Hasta que llega una mujer que a pesar de todo lo que estaba pasando era feliz en cierta manera diciendo que esto iba acabar y pronto.
Los elegían haciando examen médicos para saber si eran viables para los experimentos lo cual eran muy apurado y cuando llego al lugar se horrorizó lo que vio al entrar cuerpos de mujeres, niñ@s, bebés, hombres que estaban regados por el campo quemados, descuartizados, con deformidades, carroña de cuervos y zopilotes. Eso no era todo hasta que .....
En ese lugar con aspecto de almacén vio lo peor que puede hacer la humanidad mujeres adolesentes siendo violadas en contra de su voluntad, asesinato de niños con enfermedades, hombres torturados hasta la muerte y niños inyectados con líquidos de diferentes consistencias y colores.
Ahí se dio cuenta de que tan cruel puede ser la humanidad unos con otros sin ningún problema, sumida todavía en el horror de lo que ve la llevan a un lugar para marcarla tatuandola su numero de serie siendo el