Capitulo 01: Pastillas y Alucinaciones

38 0 0
                                    

Nota: Este libro está situado después del final de la segunda temporada de Thriteen Reason Why.

Jessica y Alex están en Monet's - Aun no puedo creer que el haya hecho esto, lo necesitábamos – dice Jessica muy triste. - Si, pero el dejo pruebas para que ellos paguen, él lo hizo por todos – Dice Alex.

- Semanas Antes -

Clay, ya ha pasado mucho tiempo, no piensas hacer nada con tu vida – dice la mama de Clay un poco atónita. Clay se queda en silencio. – No piensas decirme nada – exclamo Lainie. – Se que han sido muchos golpes, primer lo de la pistola, luego lo que Skype -.

Clay mira a su madre muy triste, - Sabes que no me gusta tocar el tema de Skype – Dijo Clay con una voz partida en mil pedazos, con un dolor profundo en su corazón.

Me voy a mi habitación – Clay se levanta del sofá. – No piensas comer nada – le cuestiona su madre, - No tengo hambre – dice Clay con una voz oscura y destruida.

Clay sube hacia su habitación, cierra la puerta con seguro y se tira al suelo al llorar. Pero de pronto escucha una voz.

- ¿Enserio casco? - ¿Enserio estas llorando? –

Al voltearse Clay se asombra ya que Hannah Baker estaba sentada junto frente a él. - ¿Qué haces aquí? - ¿No se supone que yo te había dejado ir? – Le cuestiona Clay a Hannah.

- Una cosa es que tu me hayas dejado ir y otra muy diferente es que yo me quiera ir – dice Hannah.

- Te vi salir por la puerta de la Iglesia ¡Hannah!, No., ahora si estoy loco – se cuestiona Clay a si mismo con una cara de confusión. – simplemente Sali a tomar un poco de aire fresco- dice Hannah.

- ¿Qué quieres? - Pregunta Clay. - ¿Qué, que quiero?, quiero justicia Clay – dice Hannah.

- Ya viste el juicio Hannah, Viste como Bryce quedo impune, no pude hace nada por ti – dice Clay.

- No quiero justicia para mí, yo ya estoy muerta, quiero justicia para todos esos que son victimas de personas como Bryce – Dice Hannah.

- Bryce esta en otra escuela – dice Clay, - Su familia tiene dinero, no podemos hacer nada más – añadió.

- Claro que puedes – Dice Hannah – Eres Clay Jensen, no hay algo que no puedas hacer - dice Hannah.

En ese momento tocan a la puerta de la habitación de Clay. – toc, toc – cariño abre la puerta – grita la madre de Clay.

Clay se levanta del suelo y abre la puerta a medias, - Clay no te has tomado tus pastillas – dice la mama de Clay., con un vaso de agua y las pastillas en la mano.

Clay toma el vaso de agua y las pastillas – Me las tomare – dice Clay. – Quiero ver cuando te las tomes, - dice la mama de Clay.

Clay se toma las pastillas y se bebe el agua, - listo – Exclamo Jensen.

La madre de Clay se retira de la habitación, Clay cierra la puerta., en ese momento Clay vomita las pastillas y las envuelve en papel.

- Eres un mentiroso – dice Hannah. – Creo que deberías programar en que momento vas a aparecer – dice Clay.

- Lo siento, no puedo controlarlo – dice Hannah - ¿Qué dices? ¿Quieres hacer justicia de forma definitiva? – añadió.

- No tengo nada que perder – dice Clay.  

Por trece Razones: La sombra de HannahWhere stories live. Discover now