Capitulo 03: JusticeForClay

14 0 0
                                    

El juicio por mi suicidio, se abre, el primero en declarar será nada mas y nada menos que Tony, Si, Tony.

- ¿Alguna vez vio usted que Clay tenía indicios suicidas? – pregunta del abogado para Tony.

- No, yo conocí a Clay muy bien y nunca mostro indicios suicidas, él era un gran amigo – contesta Tony.

- ¡Tony! – Clay llama a Tony. - ¿Qué cuentas? – pregunta Tony. – Ya hablé con Cloey, perdió el bebe, el muy desgraciado de Bryce le dio un golpe en el estómago. - dice Clay. - ¡Ese desgraciado!, debemos hablar con la policía – dice Tony. – Ella no quiere hablar, pidió que respetáramos su decisión – dice Clay.

- ¿Que? – Pregunta Tony. – No podemos quedarnos así – añadió.

- Ella nos ayudara contra Bryce – dice Clay.

- Espero que al fin podamos hacer justicia – dice Tony.

- ¿Sabes como esta Tyler? – pregunta Clay – Tyler, está mucho mejor, Montgomery lo sodomizo en los baños de la escuela - dice Tony.

- ¿Montgomery? – pregunta Clay.

- ¡Clay! ¿Hay algo que quieras decirme? – pregunta Tony.

- No, nada., debo irme, tengo otras cosas que hacer – Clay se va.

- ¿Por qué le ocultas algo? – dice Hannah.

- El aun se siente culpable por tu muerte, no quiero preocuparlo más – dice Clay.

- ¿Preocuparlo por qué? – pregunta Hannah

- No puedo decirte – Contesta Clay.

- Clay, tenia un gran corazón, aunque estaba un poco triste por la muerte de Hannah – contesta Tony.

- No mas preguntas su señoría – dice el abogado.

El primer día de juicio termina, Tony fue el primero en pasar a testificar.

- ¿Cómo te sientes? – pregunta Jessica.

- Me siento triste, no puedo creer que Clay haya tomado esa decisión – contesta Tony.

Jessica abrasa a Tony, - debemos ser fuertes, por Clay, por Hannah. – dice Jessica.

Nosotros no somos quienes, para decidir por otra persona, no somos quienes, para juzgar las acciones de otras personas sin conocer sus motivos, eso me enseño Hannah, eso me enseño la chica suicida.

Jessica, Zach, Justin, Courtney, Sheri, Alex, Cloey y Tony se encuentran frente a frente con Bryce quien esta afuera del juicio de Clay.

- ¿Qué hace el aqui? – Pregunta Sheri.

- Bryce estará en el juicio – dice Justin. – Eso significa que el y todos va a pagar – añade Courtney.

- ¿A dónde vas cariño? – pregunta la mama de Clay, - Voy a salir a ver las estrellas – dice Clay. – No llegues muy tarde – añade la mama.

- ¿A dónde vamos a ir? – pregunta Hannah.

- Voy a un lugar que me trae mucho dolor, pero a la ves mucha tranquilidad – dice Clay. – Tu y tus palabras filosóficas – dice Hannah.

Tony y los demás chicos se dirigen hacia la tumba de Clay, que justamente esta al lado de la tumba de Hannah.

Los chicos se desmontan del auto.

- Al final estaban destinados a estar juntos – dice Jessica.

- No puedo creer que Clay ya no esté con nosotros – dice Alex.

- Fueron buenos amigos, y nosotros como le pagamos – dice Courtney.

- ¿Cómo le pagaremos? – exclama Justin. – debemos velar porque se haga justicia para Hannah y para Clay – añade Justin.

- Debemos hacer una promesa frente a sus tumbas, que no importa cuanto nos cueste velaremos por la justicia para ellos y para todos los que han sido víctimas de Bryce – dice Justin.

- Lo prometo – dice Justin. – Lo prometo – dice Jessica.

- Lo prometo, por Clay y Hannah – dicen todos.

- Clay, este lugar es muy lindo – dice Hannah. – y también es muy alto – añade.

- Por este lugar iba a tirarme – dice Clay – Porque ya no te tenía junto a mi - dice Clay.

- ¿Qué harás cuando todo esto termine Hannah? – pregunta Clay.

- No lo sé, debo irme, o eso creo – dice Hannah. - ¿Cómo es estar de aquel lado? – pregunta Clay.

- No sabría explicártelo, es muy lindo todo, hay un lugar donde hay un banco junto a un bello árbol, siempre me siento allí – dice Hannah.

- Me gustaría sentarme ahí junto a ti – dice Clay.

- Tienes mucho que hacer aquí Clay – dice Hannah. – ahora solo piensa en la justicia para todos, algún día iras a ese lugar – añade Hannah.

- Me siento solo – dice Clay. – No estas solo, tienes a tus padres, tienes amigos maravillosos, me tienes a mi – dice Hannah.

- ¿A ti? – Cuando cierro y abro los ojos ya no estas – dice Clay.

- Pero sigo estando en tu corazón – dice Hannah.

- Eso no me basta – dice Clay. – Algun dia nos encontraremos Casco – dice Hannah. – ahora solo disfruta la vista – añade Hannah.

Al mirar al cielo y volver a mirar a mi lado me di cuenta que Hannah ya no estaba conmigo, que se había ido, y eso despertó en mi mas el deseo de estar siempre a su lado.

Los chicos se van del cementerio, se puede ver las tumbas de Hannah y Clay una al lado de la otra. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por trece Razones: La sombra de HannahWhere stories live. Discover now