Bryce esta en su nueva escuela, integrándose a su nuevo equipo de deportes Ahora llamados The White Lions.
- Nuestro equipo tiene como base el compañerismo, el trabajo en equipo es primordial para salir adelante en el campo de juego – dice el entrenador.
De pronto llega el director. – Disculpé entrenador, vine en busca del señor Walker – dijo el director.
Bryce mira con una cara un poco sorprendida y asustada. Bryce se levanta del asiento y se dirige con el director.
Lainie está hablando por teléfono. – Si, lo sé, pero deben entender, debemos adelantar el juicio, tenemos las pruebas necesarias para que todos caigan, si, espero tu llamada – Lainie cuelga el celular.
- tomate este vaso de agua – dice Matt. -Lo perdimos Matt, perdimos a nuestro Clay. – dice Lainie llorando por la pérdida de su hijo. – A mí también me duele, pero hay que ser fuerte, por Clay. – dice Matt.
Si, si has llegado a este punto de la historia te darás cuenta que ya no estoy vivo, no, no soy Hannah, Soy Clay Jensen, y ahora explicare los diez motivos que me llevaron al suicidio, ponte cómodo y prepárate porque no estoy en vivo ni en estéreo.
Los motivos de Hannah están reunidos esperando a Jessica. - ¿Saben lo que esta pasando? – Cuestiona Jessica.
- Sabemos que abrirán el juicio de Clay – dice Zach. – No solo eso, si no que posiblemente seamos llamados a testificar a favor de Clay – dice Courtney.
- Hay pruebas, hay suficientes pruebas como para que Bryce y todos los chicos paguen – dice Justin.
- Si, yo ayude a Clay a obtener esas pruebas – dice Cloey.
- ¿Qué haces aquí Cloey? – pregunta Sherrif. – Se suponía que ella no estaba de nuestro lado – Dice Alex.
- Yo la invite – dice Jessica. – Esta chica ayudo a Clay a obtener las pruebas para que Bryce y los demás puedan caer -.
Días antes
Clay está de regreso en la escuela.
- ¿Estás listo para esto? – dice Hannah. – Nadie esta listo para esto Hannah, - Responde Clay.
- ¡Clay! ¡Clay! – grita Alex. - ¿Cómo te sientes? – pregunta Alex. – Mucho mejor creo -.
- hola chicos, ¿Clay? ¿Qué haces aqui? ¿pensé que estabas en recuperación? – pregunta Jessica. – Eso creía, pero un fantasma de hizo volver – exclamo Clay.
- Wao, que bella forma de llamarme casco – dice Hannah.
Los chicos se van caminando al salón de clases.
- Es bueno volver – dice Hannah. – Hannah, estas muerta, no puedes tomar clases, ni abrir tu casillero – dice Clay. – Lo sé, lo sé, solo estaba jugando un poco ¿Dónde está tu sentido del humor? - dice Hannah.
Jessica de dirige al baño de la escuela a retocarse, al entrar puede ver a Cloey llorando.
- ¿Cloey? ¿Por qué estas llorando? – pregunta Hannah.
- No, no es nada – dice Cloey con un rostro que no convence tanto. – segura – dice Jessica.
- si, seg...- En ese momento Cloey se desmaya, - ¡Cloey! ¡Cloey! ¡Ayuda! ¡Ayuda! – grita Jessica.
Clay esta en su casillero buscando unos libros, se puede ver una foto de Hannah pegada en el fondo de su casillero.
- No sabia que guardabas esa foto – dice Hannah. – Para que veas, lo duro que es dejarte ir de verdad – dice Clay.
YOU ARE READING
Por trece Razones: La sombra de Hannah
Teen FictionEste libro esta ubicado después de los acontecimientos de la segunda temporada de Thirteen Reason Why de Netflix.