S I N O P S I S

312 62 35
                                    

La oscuridad de la noche era alumbrada por la luna llena, la cual colgaba por el cielo estrellado de ésta. El viento era fuerte, hacía que cada una de las finas ramas de los altos y gruesos árboles del bosque Fos se movieran en un sonoro compás. Cada vez la melodía era más sonora, más profunda, hasta convertirse en un ruido horroroso. Las hojas de otoño caían, en un color castaño otoñal que algunos considerarían casi amarillo. El suelo ya estaba cubierto de todas esas hojas, formando una especie de alfombra, lo cual se veía precioso. 

Una manada de licántropos vagaban por este precioso y tormentoso bosque aquella noche tan oscura, en busca de algo que llevarse al hocico, manteniéndose alerta de cualquier amenaza de la noche, más conocidos como vampiros. Él alpha, un lobo de unos 2 metros de altura y 5 de largo, con cuerpo robusto y bien peinado pelaje se posicionaba al frente, delante de toda su manada, dirigiendolos por el bosque. Era un alpha de pasos firmes, con sus ojos color carbón que, a pesar de su oscuridad en ellos, no asustaría a ningún ser; solo transmitía bondad en ellos.

Sus betas lo seguían por detrás, a escasos metros, mientras olfateaban todos los rincones del bosque. Había un par de betas que destacaban más que otros; sus corpulentos cuerpos eran destacables. Todos estos pertenecían a la clase alta, defensores fieles de su alpha, daría su vida si hiciese falta. Uno, más delante que los demás, se aproximó a nuestro gran alpha, mirándolo a los ojos con sus ojos verdes. Era un verde destacable, un verde que este fondo otoñal hacía recordar a la primavera. Nadie sabe ni sabrá jamás qué significó esa firme y primaveral mirada, pero lo que sí es seguro, es que alarmó a nuestro alpha hasta el punto de levantar sus orejas y dejarlas en punta. Su mirada era perdida, hasta que su beta le guió en un camino por el bosque. Tras un ajetreado camino para el líder, llegaron por fin al lugar donde su menor ansiaba. 

Era el lugar más oscuro y húmedo de todo el bosque Fos, ni siquiera el destello de la luna llegaba a aquella zona.  Había restos de huesos de pequeños animales como zarigüeyas, ardillas y conejos... algo con lo que ni el gran líder y su menos podría imaginarse mantenerse fuertes. Nuestro alpha comenzó a olfatear la zona; era un olor demasiado familiar. Siguió persiguiendo el aroma hasta llegar a un pequeño cobertizo, poca cosa. Era lugar para taparse de la lluvia y esconderse a duras penas. Por supuesto, el mayor ni siquiera intentó entrar, puesto que no le entraría ni el hocico siquiera. En cambio, optó por agacharse y examinar el interior, que para su sorpresa no estaba completamente vacío. 

Era precioso; pequeño, completamente mojado y asustado, pero lo era, era precioso. Su mirada solo desprendía miedo y soledad, su pelaje era de un color mucho más claro que de los otros dos presentes y el tamaño era apreciablemente pequeño. 

Era un Omega.

Comenzó a llover. Una lluvia fría, como todas las que caían en otoño. El alpha, negado a dejar a ese Omega abandonado,  se inclinó para agarrarlo entre sus dientes por el lomo, intentando no dañarlo. El más pequeño aulló; no, no le había hecho daño, sólo seguía asustado. 

Finalmente sacó el hocico del cobertizo y miró a su beta, ahora empapado por la lluvia. Éste sólo miró al pequeño y asintió.

Después de esto no aulló más.

El pequeño lobo comenzó a brotar lágrimas de los ojos; era feliz. Después de esconderse por meses, después de alimentarse a base de pequeños animales y bebiendo agua de los charcos que creaba la lluvia, era feliz. 

Nuestro Omega se había convertido en un joven y novato beta de la manada Unfair.



***********************

Finalmente aquí está; mi primer y verdadero fanfic ^-^

Siempre he querido escribir un fanfic y cómo no, he decidido que el primero sea de mi quería OTP (ChenMin).

Tengo agradecer a un par de amigas, por aquellas ideas que han hecho que me lance finalmente a escribir esta historia. También decir y darme la enhorabuena de que por fin he creado una portada decente, jajaja.

Espero que os guste y disfrutéis leyendo. Dejad vuestro voto si es así, por favor<3

Nos leeremos en la siguiente parte ^-^

Moonlight blood [C H E N M I N ] © (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora