Des de pequeña he vivido en una casa donde todo parecía perfecto, no teníamos problemas familiares, mis notas eran medianamente buenas y siempre comía todo lo que se me ponía en el plato.
Todos estos factores a medida que fue pasando el tiempo cambiaron; la relación con mis padres empezó a decaer, empecé a sacar notas mediocres e incluso se vio afectada mi alimentación. Pero, como suele pasar en estos casos, mis padres intentaron aparentar de cara al mundo que nuestra vida continuaba siendo igual de perfecta que siempre, que todo seguía igual, aunque todo hubiese cambiado.
Pero el verdadero cambio estaba por llegar...
Me llamo Alexa, tengo 16 años aunque todos mis amigos ya tienen los 17 ( es lo que tiene ser la pequeña de la clase). Cuando era mas pequeña tenia buena condición física pero a lo largo de los años la he ido perdiendo, por lo tanto donde antes estaba tonificado ahora solo aguarda grasa. Mi cintura mide 75 cm (fui hace poco a una revisión anual al médico, por eso lo sé) y aunque según el médico no tengo sobrepeso, yo me veo gorda. A mí me gustaría tener el típico cuerpo de las fotos de Instagram, pero la vagancia es mayor a mis deseos. Mi cabello es negro, a conjunto con mis ojos y mi cara... bueno digamos que va variando... a veces esta más rellenita y otras veces está más delgadita, pero en ningún momento he llegado a tener la mandíbula de manera que parece esculpida.
Ahora viene un tema interesante: los amigos. Nunca he tenido muchas amistades por parte del género femenino, siempre he sido de las típicas chicas que cuando he tenido algún problema me he apoyado en un chico. No soy una persona que abra mi corazón a las personas, tanto amistad como en el amor. Ahora mismo se podría decir que tengo dos mejores amigas, más adelante ya entenderéis a que me refiero... Una de ellas se llama Caroline y la otra Jessica.
Des que empecé la secundaria he tenido un mejor amigo, llamado Mason. Él actualmente está saliendo con una de mis dos mejores amigas, Caroline (Carol). Muchos os lo habréis imaginado musculoso, sonrisa radiante, con sentido del humor, etc, no? Pues no, és un chico más bien normalito, és decir, no destaca mucho en comparación con otros chicos.
Las demás amistades que tengo, se podrían catalogar como amistades secundarias, o sea personas con las que te llevas pero no afectan mucho en tu vida.
A si que, ahora que ya me conoces un poco...¿Estas preparad@ para vivir estos dos años que me quedan, antes de graduarme, conmigo?
YOU ARE READING
¿Un Solo Camino?
Fiksi RemajaTenía una vida perfecta, pero a lo largo de los años fue cambiando... y si de repente te encuentras solo en este mundo?