Por fin la notícia se dio a conocer,el pequeño hijo de la hermosa pareja de Reyes habia llegado a tan este inesperado mundo, la realeza estaba feliz por una vez en su vida, el mundo lo esperaba con tantas ansías.
"El famoso principe Harry " Criado en cuna de oro segun fuentes cercanas a la familia cuando nacio el pequeño bebé de orbes color verde como una hermosa esmeralda recien pulida,hermosas pestañas tan largas como si de la noche estuviese hablando, piel tan blanca como es la nieve y rizos para ese entonces rubios.
Y asi fue como empezo el pequeño infierno para el niño pintado de rosa para la prensa.
El pequeño Harry, fue criado con la estupida y absurda idea de que nunca debia casarse con alguien que no fuera de la realeza para que casarse con estupidas princesa y lady's que solo pensaban en fama y un buen lugar en la realeza,nunca debia casarse con alguien su mismo sexo, homofóbicos de mierda, HI.
Harry estudio en las mejores escuelas de Inglaterra,como lo marcaba el protocolo,el colegio era exclusiva para futur O/A s "princesas,Principes,Duques,Sir's incluso Reyes y Reynas" como era en el caso del pobre Harry,siempre fue manipulado por estupidos Duques, solía ir a esas escuelas por obligacion el no planeaba reinar para otros y menos a sus 24 años.
Harry creció y fue llevado a el castillo real cuando tan solo tenia 24 años, fue entregado a sus padres y abuelos, para ser criado como el protocolo de la corte real de Inglaterra lo maracaná ,puestas nuevas reglas por el actual rey Mark 2° "Reyes y Reynas seran entregados a sus progenitores a sus 24 años de vida.... Mark Styles 2° "
Era irónico seguir estupidas reglas y que mas daba si las rompia un poquito, tal vez si no iba a la cena o si no se ponia el traje de seda blanco.
Como todo joven de la realeza lo mandaron a sus 16 años a el entrenamiento militar, para que era eso si el era el principe? "El protocolo lo marca asi en el articulo......" Harry recordo esas palabras absurdas de su consejero, si efectivamente tenia un consejero que nunca se callaba, su nombre es Zayn Malik, no sabe lo que es callarse un momento.
Los años pasaron tan rapido como si de dias se tratase , exactamente 8 ,el chico de test blanco, orbes esmeralda y largas pestañas , llego como si de un cuento de fantasia hubiese salido, regreso a la grán Bretaña, el mundo lo esperaba.
¡El principe Harry estaba listo para Reinar!
¡¿Rey Harry Styles?!
Se leia en los titulos de las redes Sociales, Televisiónes, revistas incluso, como si fuera totalmente divertido, todo el mundo esperaba la llegada del Grandisimo Styles 1° y como era de esperarse Lady Gemma no se quedo atras, Gemma siguio las pasos de su hermano, se volveria Princesa.
¡Princesa Gemma ,Inglaterra te ama !
¡Esperábamos tu regreso Lady Gemma!
Claro no se hicieron esperar algúnos carteles de amor de chicos, por lo que Harry no tomó importacia.
Harry estaba nervioso, estaba a segundos de ver la cara de sus padres, hoy era la coronación, Gemma estaba Feliz, Harry y Gemma serian los sustentos de Grandes civilizaciones.
El carruaje se paró en secó, solo iba el y Zayn, Harry sumergido en sus nervios Zayn hablando asta por los codos nada anormal si no fuera por el estruendo que las llantas proporcionaron y un leve golpe contra la coronilla de la cabeza,Harry supo que era la señal de que tenia que bajarse para ser lo que nunca quiso ser, tomo el aire y valor sufiente para ver la cara de Mark y Anne ,tomó los guantes de seda blancos y la chica con la que siempre iba que era quien lo vestia se los puso para para despues poner un pie en el resbaloso y rocoso piso, puso el otro tratando de bajar lo mas cortesmente posible, bajo totalmente para escuchar poderosos gritos de chic@s, Harry no queria ser descortés, saludo con un respetuoso y amable saludo.
Harry camino un poco y abrio la puerta del carruaje no sin antes caminar con el brazo puesto a la altura de su cadera en la espalda, abrio la pequeña puerta color blanco con una pequeña figura de madera echa a mano, quien del carruaje se vio la pequeña silueta de Gemma,Harry le ofreció su brazo como seña de amor y ternura por su hermana y Gemma aceptó gustosamente ¿Quién no aceptaria? ,caminaron por el largo tapete rojo que solo se usa para personas de puestos importantes como lo son ellos , saludaban con una radiante sonrisa, movian su mano izquierda con un movimiento lento, estaban a escasos segundos de llegar a las maravillosas escaleras del Palácio,los soldados alzaron sus espadas en cuanto Harry y Gemma pusieron un pie en la escalera.
Harry empezo a subir las escaleras para ver a sus padres despues de años de no verlos, Gemma empezo a sudar frío y estaba nerviosa, hoy seria la cena real para lo que siempre estuvo preparada .
Quedaron frente a frente, sin pensarlo dos veces Mark hizo la referencia de un rey, Anne hizo lo mismo pero diferente manera.
Harry solto a Gemma cuidadosamente y puso su mano derecha en el hombro contrário y se agachó con firmeza y educación Gemma hizo lo mismo que su madre agarrando los costados de su falda color rosa palido y doblo un poco su rodilla
Los aplausos no se hicieron esperar, gritos por aqui y por alla, cantando el himno Ingles, y una que otra fan gritando hermosos deceos a la familia real, por parte de la familia saludaban con amabilidad a las personas que los amaban y respetaban.
Las redes sociales estaban que explotaban o eso pensaba Louis pero que tenia de importante la llegada de dos chicos buenos para nada que tal ves ni en su corta vida pasaron hambre como él ,como envidiaba la vida de ellos, tenian una vida perfecta que mas daba.
Louis tan solo tiene 23 años nunca ni en su grandiosa vida,habia tocado ropa de marca ni incluso el colégio, era el sustento de su casa, trabajaba en una cafeteria de quinta donde nadie iba por que tenian un pésimo servicio descartando al de Louis.
Louis era de esos chicos que maldecía a cualquier persona pero nunca lo decía, siempre estaba sonriente y radiante, muchas veces le propusieron sexo a cambio de dinero el cual lamentablemente aceptaba, quieres llamarle prostituto, no sabes el sacrificio o por que lo hace, nunca lo juzgues si no sabes la verdad.Louis vivia en un edificio realmente en riunas, demasiado caro su alquiler, su madre estaba enferma de leucemia y tenia con el a 5 hermanas un padre cobarde que nunca quizo hacerse cargo de sus pequeños angelitos. Tenia que buscar la forma de encontrar otro lugar en donde poder trabajar, los medicamentos estaban carísimos, sus hermanas tenian que comprar cosas para la escuela.
El chico de ojos color azúl como lo es el cielo, pequeñas pestañas pero hermosas, cabellos castaños un poco rizados, y una hermosa dentadura blanca como lo es la luz, camino sin lugar alguno se sento a una orilla de la banqueta, esperando que algo bueno pasara, veia de un lado a otro para luego mirar sus Zapatos, empezaban a despegarse recogio el pequeño papel de periodico y vio en el la oportunidad de su vida y que esta mañana se burlaba.
ESTÁS LEYENDO
The heir to the throne
FanfictionHarry Styles 1° el chico de tan solo 24 años era el proximo heredero al trono real de Inglaterra y una gran fortuna para ser el rey, Mark Styles 2° y Anne Duquesa de Inglaterra, son los padres de dos grandes sustentos monárquicos y dos esperanzas pa...