2

12 1 0
                                    

¡¡¡El reyno les da un cordial saludo, por órdenes del príncipe Harry se le solicita a usted dama o caballero que si tiene interés pará trabajar como sirviente se presente el dia de hoy a las 16 horas del presente, sin mas que decir nos despedimos!!!

Louis vio el gran reloj Big Bang y vio que recién eran las 13 horas del dia, el Palacio estaba a un par de calles y decir verdad eran muchas por las cuáles tenia que caminar, empezó su rumbo, durante el camino vió demasiada gente, pintada con la bandera de Inglaterra en la cara, sombreros demasiados grandes para su gusto, niños pequeños con banderas artificiales de papel, para Louis esto era ridículo, para que celebrar la llegada de dos personas las cuales ni una mirada les dirijiran despues , gastar dinero a lo absurdo.

Louis siguio caminando calle tras calle asta estar a escasos metros de distancia del palacio, era realmente bonito, la pintura recién puesta, hermosos y lujosos carruajes esperando su usó, louis sacudió un poco su cabeza, pero que estaba pensando, no serviria para un hombre como lo es Harry, estaba a punto de darse la vuelta sobre sus talones cuándo alguien grito desde el grandísimo portón del palacio, que hace unos momentos estaba abierto, dio un vistazo y no lo podia creer, era Liam su viejo amigo, el cuál se olvido de él cuando su madre se caso con el Duque de Guinselton, sonrió levemente y se acerco a pasos apresurados hacia la calle contraria, Liam jaló a un chicó de cabello tan castaño como lo era la corteza de los árboles, ojos tan radiantes como la luz que brinda el sol, pestañas pequeñas pero bonitas, el chico era nada mas y nada menos que Sir Horán.

Liam se acercó a Louis y le dio un abrazo, el cual louis no esperaba, se le ensuciaría su carísimo traje de seda echo en la India que fue echo a su medida, Louis no rechazo el abrazo de su viejo amigo, mientras tanto Sir Horán sacaba el resplandeciente reloj de oro que llevaba a todas partes donde iba, como no llevarlo si lo uso Carlos Vl , Sir Horán hizo un cortes saludo hacia Louis, quien Louis contesto amablemente.

Mientras tanto, Harry veia todo de su alcoba quién seria ese chico de estatura pequeña, hermosos ojos azules, cabello perfectamente desordenado, y pésima vestimenta, hoy tenia que buscar un sirviente solo para él, no era justo que a las damas de servicio les encargaran mas trabajo aún, Harry estaba tan embobado viendo a el caballero que estaba con Sir Payne y Sir Horán, nunca se dio cuenta de que Gemma habia tocado la puerta y fue tan descortés al no abrirle la puerta, ella estaba preparada para hoy en la noche, todos lo estaban, Corte Real, duques , Los menospreciados Reyes y la pequeña Princesa Gemma. Nadie se preocupaba ni siquiera Zayn se tomaba la molestia de preguntar como se sentía,se dio la vuelta para empezar el camino donde veria que ropas se pondria hoy por la noche, Gemma era bueno para esto de moda, gracias a ella nunca le hicieron burla en el colegio, siempre tenia los mejores trajes.
Harry se sorprendío al ver a la pequeña ponerle tanta atención encima, tal vez se dio cuenta de que estaba viendo a un chico hermoso, gemma no pronuncio ninguna palabra solo se levantó y fue directo al balcon donde antes posaba un príncipe totalmente destrozado y estresado

-¿Estabas viendo a Sir Horán y Sir Payne? .-hablo la pequeña con ahora un brillante cargo para la monarquia inglesa.

-Estas en un error Princesa Gemma, nunca veria a Sir Horán ni a Sir Payne, no son de mi gran agradó . - Habló Harry su acento ingles y con ello una gran lentitud y tranquilidad aun que no lo estuviera.

-Rey Harry ¿Como te sientes sobre, tus nuevos cargos y todo? .- Gemma era la única que podia verlo mas aya que algo monárquico e impresionante.

-¿Quieres la verdad? O las mentiras que en cada cena de el colegio me hacian decir .~ Harry apretó sus labios tratando de no parecer debil y llorar frente a su hermana

~Llora si es lo que en verdad quieres hacer Harry, no tendria problema en soportar tu lamento y tristeza sobre esto. ~ Gemma abrazo a su grande hermano ,por parte de Harry derramó lágrimas de desesperación ,su vida no seria igual después de ésto.

-Su majestad ,me enorgullece decirle que su padre lo está buscando, para la contratación de la nueva persona del servicio. ~Hablo Teabing el mayordomo encargado de ver todos los pendientes de la corta vida del joven rey.

~Gracias Teabing, infórmele a mi padre que ya he contradado a la persona correcta. ~Soltó Harry con frustación y miedo del que el chico de hermosos ojos no aceptara tales cargos, en que lío se habia metido.

~Como usted me lo indique su majestad, compermiso. ~Teabing se alejó, sus pasos se escuchaban cada vez mas lejos del enorme y solitario pasillo.

Harry salio aun con en hermoso traje echo en Alemania, fue bordado a mano con la mejor seda que pueda existir en este mundo, Salió lo mas rapido que pudo, sin importarle mucho las estrictas reglas de no correr sobre los pasillos, corrió entre los pasillos necesitaba tener al pequeño entre sus brazos y protegerlo, pero que cosas esta pensando, tan solo lo habia puesto la mirada encima y ya lo queria tener como un rey, dejo de correr por los pasillos y empezo a caminar con poca velocidad, llego a la bellísima salida/entrada del Infierno.

El mayordomo Teabing abrio las puertas de esté,dejando ver a algunas cuantas personas esperando la salida de alguno de los miembros de la familia, por esta ocasión fue Harry quien tuvo la fortuna de platicar con algunas chicas.

¡¡¡Principe Harry Príncipe Harry !!!

¡¡¡ Una foto por favor, una entrevista !!!

¡¡¡ Principe Harry te amo !!!

Y cosas asi por el estilo, Harry movió su mano despacio en forma de saludó, dio una corta mirada y vio al ser mas hermoso del mundo, su piel palida contrastaba con Sus ojos color azul como el agua de los mares mas puros, tan puros como la inocencia del jóven chico, sus miradas se cruzaron,pero el ser de ojos azules no se vio en su mirar ni una gota de admiración, en cambio Harry sintió todo lo contrário, sintió todas las emociones al mismo tiempo.

Por parte de Louis......





The heir to the throneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora