5

7 0 0
                                    

-Sir Liam, espero el traje en unos minutos, Liam mas te vale que me lo entregues, no quiero quedar mal en la cena - Louis analizó las cosas, y puso en orden todas sus dudas, estaba dispuesto a presentarse ante gente millonaria.

-Por Cierto joven Tomlinson, me complace invitar a usted y a su hermosa familia, que llegarán esta noche de Liverpool - Liam nervioso soltó una invitación mas, frente a 100 aproximadamente personas ,parece que querian humillarlo .

[Casa de Louis]

Dieron leves golpes en la maltratada y vieja puerta del departamento, en el que consistia la madre de Louis y sus hermanas, tal vez era el señor Smiths que venia por lo de la paga del departamento, afortunadamente tenia el dinero que Louis consiguió hace unas semanas atras, Johanna se levanto difícil toda mente del desgastado y roto sofá, camino tan lento pero es que no podia ir mas rapido o en la noche no podría dormir,una vez mas dieron uno-dos toques, por lo que Johanna se apresuro a abrir la puerta y se llevo la gran sorpresa de que no se trataba de el señor Smiths,si no unos de los guardias del palacio donde,cada ves que podia se tomaba pequeñas fotos,pero ¿Que hacia un guardia del palacio?.

-Son ordenes del rey, el rey los invita hoy al festejo de la coronación del principe Harry, los invita a usted y a las damas que viven en sus aposentos, sin mas que decir, me complace dejarles dinero que Sir Liam Payne les mandá para esta noche, gracias por su atención y tiempo - Los Guardias entregaron el maletin con algunas paquitas de dolares, cada uno de estos  tenia un nombre; era para las gemeles y las otra tres hermana, y claro Johanna.

Johanna agradeció amablamente a los guardias quién solo hicieron un gesto y se retiraron perdiéndose asi entre las escaleras, las gemelas saltaban de emoción, mientras las otras tres hablaban de lo guapo y generoso que era Sir Horan y Sir Payne y por su puesto el principe Harry.

Johanna dió aviso de que si irian a la coronación, pero y Louis; como si fuera arte de magia louis metio las llaves en la chapa de la rechinante puerta, en cuanto esta dejo ver a Louis, las gemelas saltaron a el y sus otras hermanas hablaban de lo sucedido hace minutos antes, si supieran que el Famoso Principe Harry lo toco son capaces de quitarle su camisa y jamas volver a tocarla.

-Y esa Rosa Lou?  - pregunto su madre, quién hoy se veia un poco mejor que ayer, estaba pidiendo dinero prestado para sus medicamentos.

-Oh, la he cortado esta tarde en el Palacio, pero... Que esperan, vallan a comprar esos vestidos en lo que yo espero que Teabing mande mi traje. -Louis dijo como si de un arbol se hablara, Teabing el mayordomo de Harry vendría, que mas sorpresas darian está noche.

- ¿Teabing? ¿El mayordomo de el Principe Harry? - grito Phoebe en ese momento Louis se dio cuenta del grandisimo error que cometió al hablar de Teabing.

Louis, corrió rápidamente escaleras arriba y dejó a Phoebe hablando sola;  Louis llego a su recámara y no perdió el tiempo, fue directamente al baño y verse en el espejo, Bajo de peso.. Se veia demacrado, ojeras menos visibles, había requerido el aspecto que deceo por meses.

Tocaron la puerta y phoebe fue rápidamente a abrir la cena sería en menos de una hora y.... TEABING !! ooh rayos es el mayordomo del príncipe.... Louis bajo, lo saludo como si de un amigo se tratase y le entregó un traje en la etiqueta se pudo leer "De Liam Payne ~ Louis Tomlinson"

- Bien Joven Tomlinson, lo esperamos en....-Saco de uno de sus bolsillos el brillante reloj .- En media hora exactamente.

-Gracias Teabing, te veo esta noche. -Brindó una cañuda sonrisa y cerro la puerta.

[30 minutos]

Las chicas estaban vueltas locas, al igual que media Inglaterra.. La madre de Louis trataba de tranquilizar a sus hijas mientras Louis se terminaba de alistar, quedarian mal si no llegaban a tiempo, pasarían la vergüenza del año o, tal vez de la historia.
Louis bajo de su habitación, con un traje arreglado a su medida, el cabello perfectamente peinado y un aroma varonil, los zapatos limpios y brillantes, parecia uno de esos chicos ricos, parecia un principe.

-Estan listas chicas. -Hablo louis y extendió su brazo a su madre, que lucia con mas vida y un hermoso vestido rojo.

-Por su puesto lindo caballero. -Su madre aceptó el brazo de su hijo y empezaron a caminar, detras de ellos iban las chicas vistiendo diferentes colores, jugando entre ellos.

Vieron una linda limusina blanca y con ella un chofer esperando su salida, el chofer abrió las puertas y las chicas entraron sin aviso alguno, estos eran lujos ,esto era vida la madre movió la cabeza en modo de desaprobación al comportamiento de sus hijas, entró ella con ayuda de Louis y entró el, tomaron algunas bebidas que está ofrecía y escuchaban a lo lejos gritos de gente esperando el grandísimo evento. Sin mas llegaron a si destino, todos estaban muertos de nervios, inclúso Louis tratar con tanta gente era estresante.

El chófer abrió la puerta

The heir to the throneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora