Ya han pasado seis meses desde aquel trágico accidente,mi hermano y yo no hemos vuelto hacer los mismos desde la muerte de mis padres.hoy viene la tia Eva para llevarnos a vivir con ella,la idea me parece horrible pero tengo que alejarme de este lugar que me trae tantos recuerdos.
Mientras estaba empacando mi tia se acerco.
- ¿ya estas lista?
- no, aun me faltan algunas cosa por empacar.
- esta bien, iré a ver si Félix necesita mi ayuda.
- esta bien.
- angela, se que no te parece la idea de venir a vivir conmigo pero necesitas alejarte de todo, del escándalo, de los periodistas y sobre todo de la casa.
- tia no te voy a mentir no estoy muy segura de hacer esto, pero si en algo tienes razón es en que debemos de alejarnos de todo esto por un tiempoMientras ibamos caminó a casa de mi tia pasamos por ese lugar, ese lugar en donde mis padres murieron, les confieso que pasar por hay me daba escalofríos sentía como que allí había algo que me ataba a ese lugar y la única pregunta que podía hacerme era:
-¿QUE diablos fue lo que paso?
-¿porque no recuerdo nada ?
Lo único que deseaba era recordar lo que paso aquella noche pero era como si nos hubiesen borrado la memoria.Al llegar a la fica me sorprendí, nunca pensé que seria tan grande, era hermosa y la naturaleza te daba una grata bienvenida con su aroma a rosas y su suave brisa.
- bienvenidos a mi finca se que no es como la casa a la que están acostumbrados pero ya se acostumbraran.
-tu finca es muy hermosa tia y ya veras que si, que nos terminaremos acostumbrando.
- ¿ y aquí no hay niños con los cuales jugar pelota? - pregunto Félix.
- lamento decirte que no el vecino mas cercano queda como a nos veinte o treinta metros de aquí y es un anciano de ochenta años - dijo Raúl, caminando hacia nosotros.
- el es Raúl es mi hombre de confianza y se ha convertido en mi familia durante estos años, lo que necesiten se lo piden a el.
- hola - dijo Félix.
- hola, aquí no hay chicos con los cuales jugar pero espero que no te moleste jugar conmigo.
- ¿tu juegas?
- fui bateador algunas vez en mi vida.
- ay disculpa, hola - me dijo Raúl mirándome con ternura a los ojos.
- hola
- Eva me habías dicho que tenías una sobrina hermosa pero me mentiste, es extraordinariamente hermosa.
- graciasA simple vista Raúl era un hombre guapo: alto, buen físico, sonrisa encantadora, pero sentía algo extraño al estar cerca de el, algo que no me hacia sentir del todo segura.
-bien porque no entramos y así les muestro sus habitaciones.
La casa era mas hermosa que por dentro que por fuera se nota que a mi tia le gusta la porcelana .
-esta es tu habitación Ángela, y al lado esta la de Félix aquí hay una puerta que los conecta, espero se sientan cómodos.
-si tia esta hermosa gracias.
- bien aquí hay unas pequeñas reglas que me gustaría que se cumplan : desayunamos a las ocho en la terraza, comemos a las dos en el comedor principal y cenamos a las diez hay mismo, pueden recorrer la finca y montar a caballo pero solo hasta las seis de la tarde, no pueden entrar a los establos ni a ningún lugar donde allá animales después de esa hora y todas las luces de la casa se apagan a las doce de la noche después de esa hora no pueden salir de sus cuartos hasta las seis y media de la mañana, espero que puedan cumplir con estas simples reglas , me voy para dejarlos desempacar.
- son mas reglas que en el ejercito - dijo mi hermano.
- no son tantas solo tenemos que tratar de cumplirlas, ¿quieres que te ayude a desempacar ?.- no soy un niño puedo desempacar solo.
- te recuerdo que tienes doce aun eres un niño.
- doce y medio soy un pre adolescente.
- ok pre adolescente ve a desempacar.En realidad las reglas de mi tia me parecen absurdas pero tengo que tratar de cumplirlas además no puedo comenzar con el pie izquierdo en mi nuevo hogar.
- Comenzaremos a cenar cuando Ángela baje - dijo mi tia mientras me esperaban para comenzar a cenar.
-ya estoy aquí.
-ya podemos comenzar a cenar.La cena fue algo aburrida, mi tia y Raúl se la pasaron hablando de trabajo que si los caballos necesitaban esto, que debían llamar al veterinario, Félix y yo no sabíamos que hacer para disimular el aburrimiento.
-¿Tia ya podemos ir a nuestras habitaciones ? - pregunto Félix mientras comía su último bocado.
- claro mis amores me imagino que están bastante agotados, vayan a descansar.Al estar acostada en mi cama me llegaban tantas cosas a la cabeza, me sentía extraña no podía conseguir el sueño y extrañaba demasiado a mis padres, sobre todo a mi madre extrañaba que entrara a mi habitación a verificar que estuviese dormida porque al otro día había escuela .
-¿ puedo dormir contigo esta noche? - dijo Félix mientras entraba a mi cuarto.
- ¿ pensé que estabas dormido?
- yo pensé lo mismo de ti.
- y ,¿puedo dormir contigo esta noche?.
- ¿tienes miedo verdad?.
- no, es como ni tu ni yo podemos dormir a lo mejor juntos nos logramos dormir mas rápido.
- ven miedoso tratemos de dormir.
- Ángela.
- ¿dime?.
- ¿como se hace para no extrañarlos tanto?.
- la verdad es que me hago la misma pregunta.
- pensé que tenías repuesta a todo.
- bueno a esta aun no la tengo.
- la verdad es que los extraño demasiado sobre todo a mamá y su beso de las buenas noches.
- si quieres yo te lo doy.
- ¡que asco baba de hermana! , Ángela.
- si
- ¿crees que nos acostumbremos a este lugar?.
- bueno debemos intentarlo aunque sea.En ese momento se apagaron todas las luces de la casa y la finca quedo en la total oscuridad.
- pensé que las reglas de la tia eran una broma - dijo Félix susurrando.
- ya vez que no y mejor duérmete.Justamente a las tres de la madrugada se comenzaron a escuchar unas campanadas de esas que se escuchan en la iglesia pero se escuchaban cerca.
-¿ escuchas eso? - pregunto Félix asustado.
- si
- ¿de donde vienen?
- no se pero se escuchan cerca.En ese instante se comenzaron a escuchar unos pasos fuera de la habitación,primero eran como si alguien caminara y luego era como si una manada de rinoserontes pasara corriendo por allí , Félix y yo estábamos mas que asustados no sabíamos que hacer intenté mantenerme en calma por mi hermano, pero me fue imposible de repente se escucho un ruido asordecedor, tan similar como al que hace un micrófono cerca de una bocina..
-
-
ESTÁS LEYENDO
En casa de la tía
Mystery / Thrillerluego de la misteriosa muerte de sus padres Ángela y Félix van a vivir con su tia y allí pondrán su curiosidad a prueba tras extraños sucesos