No es que para Sarada se fuera a acabar el mundo si no llegaba a saber más de su propio origen, pero lo veía como una necesidad la de llegar a ver a su padre tan solo una vez, porque cuando has vivido tanto tiempo solo, más sel que te puedes llegar a imaginar, te aburres y no hay nada que veasa lo que aferrarte para seguir con vida, no le ves sentido, no sientes siquiera el pasar del tiempo como deberías, porque pierde su importancia y la verdad Sarada no llegaba a recordar si de verdad la tenía, porque desde que tenía conciencia estaba sola contra el mundo, en una de las ocasiones en las que se cansó de estar sola, trato de formar lazos pero no sirvió de nada, no logró nada y de todas formas si lo hubiese logrado, no hubiese duraro nada para ella.
En menos de lo cualquiera se esperaría, ya estaba frente al departamento del rubio ¿como sabía donde vivía? Eso por ahora no importa...
Sin ganas de tratar de abrir la puerta, que, lo más posible, tenía seguro, dejó el cuerpo inconsciente del uzumaki apoyado de la puerta del departamento y sin más se fue. Paso alrededor de 3 horas y el uzumaki no dio ni una señal de llegar a despertar, no hasta que himawari apareció y lo vio hay, tirado en la puerta del departamento, himawari había llegado junto a inojin quien le hizo el favor de devolverla sana y salva a su casa
Inojin: así que aquí estaba tu irresponsable hermano
Inojin sonreía con burla al ver al otro rubio tirado en el suelo, pensado que lo más seguro era que estaba borracho hasta el culo y había caído como un vagabundo dormido, himawari no hizo mucho caso al comentario y se acercó más a su hermano
Himawari: onii-chan, vamos despierta, me dejaste sola en la fiesta
Lo zarandeaba del hombro y eso de nada servía, ni una reacción se veía en el uzumaki, inojin fruncio el ceño al verlo
Inojin: ¿tan borracho esta?
Susurro sin querer pensar que algo iba mal
Himawari: onii-chan
Nada, y así pasaron unos minutos sin obtener nada, al final fue inojin quien ayudo a himawari a meter al inconciente ojiazul al departamento y dejarlo en su cama.
Boruto durmió toda la noche sin siquiera llegar a hacer un leve movimiento y así parecía un muerto de no ser porque estuviera respirando y lo tranquilo que se veía por fuera era muy diferente a como estaba por dentro. Frío, oscuro, vacío, eran sensaciones que, aún estando dormido, inusualmente el uzumaki sentía, como si estuviera preso en su propia mente pero no exactamente soñando, no, de ser así, no hubiese escuchado tan claramente la voz de su hermana llamandolo, porque si, la había oido, tanto a ella como a inojin, estando inconciente aún su mente estaba al tanto de la realidad pero había algo más, había una opresión en su pecho que lo hacía sentir extraño, perdido y sumergido en un profundo vacío realmente negativo para su gusto...
💐🌹💎🌹💐
Jadeo tomando una gran bocanada de aire en su despertar y su corazón latía fuerte, no era un buen despertar y no lo entendía del todo, no revordaba haber tenido ninguna pesadilla para despertar de esa forma alterada, el rubio una vez más relajado se enderezo en su cama ¿su cama...? Miro a su alrededor, en efecto, estaba en su cuarto pero ¿que había pasado? ¿no se suponía que había estado hablando con Sarada? ¿adonde había ido la pelinegra? ¿cuando el regreso a su apartamento? ¿que diablos había pasado? ¿en que habían quedado las cosas? Su padre, a él era quien buscaba Sarada ¿porque? ¿que carajos tenía que ver ella con su padre? Boruto había pasado de calmarse a alterarse de nuevo, no se sentía a gusto con la idea de que Sarada llegará a ver a su padre ¿porque? No estaba seguro, pero algo en todo aquello le daba mala espina ¿miedo? ¿desconfianza?
ESTÁS LEYENDO
Rubí {Borusara}
FanfictionUzumaki boruto es un estudiante de intercambio en una universidad de Tokio junto a su hermana, ambos solos en aquel lugar se valían por si mismos, boruto cuidaba de su hermana himawari pero una mala noche la menor iba sola por la calle y un hombre t...