✒CAPITULO UNO

1.3K 89 31
                                    

Narra Goku

Me encontraba en el trabajo organizando unos papeles bastantes aburrido desde mi punto de vista, estaba sumergido en el estrés del trabajo cuando la secretaría me llama.

Secretaría: Señor Goku una tal Rin quiere verlo - dijo -...

Goku: Dejala pasar - dije con fastidio -...

Rin: Goku por que no contestas el teléfono, acaso ya no te gusto - dijo acercándose peligrosamente a mi -...

Goku: Ya te dije que sería la última vez que me acostaba contigo - dije alejándome de ella -...

Rin: Pero entiende no soy nada sin ti, te necesito - dijo abrazandome por detrás -...

Goku: Escucha tu misma me dijiste que solo me querías para tener sexo - la aleje - Ya lo conseguiste que más quieres? - dije ya enfadado -...

Rin: Quiero que me ames, que nunca te separes de mi , quiero que me hagas el amor hasta olvidar mi nombre - dijo ya desesperada - ...

Goku: Lo siento Rin ya te dije que se acabo - dije caminando a la puerta - Por favor vete - abrí la puerta -...

Si más se fue, sentí como un gran peso se me quitaba de encima.

Goku: Misa, por favor que nadie entre tengo mucho que hacer - dije y sólo escuche el “si señor” de su parte -...

Para entender un poco la discusión anterior, yo conocí a Rin en una página de nombre Sugar Daddy, es algo así como citas con hombres mayores y ricos, pero ella no era como las otras, ella buscaba lo mismo que yo, saciar su sed de sexo, en pocas palabras solo nos buscabamos para tener un rato de placer y solo eso.

Goku: Bien al fin termine con esto - dije acomodando el último papel -...

Al salir de ese fastidioso edificio en dirigí a mi auto y posteriormente a casa.

Cuando entre, mi celular comenzó a sonar, tenía un par de mensajes, y todos eran de esa estúpida pagina, algunos eran de Rin, y otros de varias chicas, la verdad ninguna me llaman la atención, pero uno captó toda mi atención.

Pero no fue el mensaje, si no la  chica que lo había escrito, era una chica de cabello negro y sus ojos igual, su figura dejaría babeando a cualquiera, sus curvas eran tan definidas y sus pechos se veían tan redondos y suaves, jamás había visto tal chica.

Por su apariencia se veía que aún era virgen, pues no lucía como una chica “necesitada”, algo en mi me decía que la conociera tal vez y ella me cambie, pero otra me decía que la buscará y le quitara su preciada virginidad, y no sabía a quien hacerle caso.

Digo yo vivo de acostarme con mujeres menores que yo pero, nunca me he atrevido a estar en una “relación ” con alguien, tal vez deba darle una oportunidad.

Pero de una cosa voy a estar seguro, haré que esta chica descubra lo que es el verdadero placer, la haré gritar mi nombre una y otra vez, haré que tenga el mejor orgasmo de su vida, la haré mía cueste lo que cueste

Sugar Daddy +18  •Goku y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora