#04

3.9K 192 67
                                    

La pareja ganadora fue la Rubí...digo Nathaniel XD y Castiel

Disfruten🌸

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Castiel

Después de unas cuantas copas, cada uno tomó su camino, soy el que más controla el alcohol, así que temía por las tonterías que Lysandro o kentin puedan hacer. Saqué de mi bolsillo una cajetilla de cigarros, sería un buen momento para esto?. En ese momento escuche una voz muy peculiar.

-Castiel! - me quedé en shock, aquella chica que me había quitado todo, esos ojos celeste y cabellera castaña.

-.... Hola melody - en momentos como este quisiera que la tierra me tragara.

- a los años Castiel, no has cambiado nada jeje- me mostro una calida sonrisa.

- si... Bueno será mejor que me vaya, así.... - en ese momento fui interrumpido.

- por favor no te vayas, Nathaniel me esta esperando en el bar del hotel, quieres venir?- al mencionarlo no me pude negar, podría consolidar algunos errores del pasado.

- me parece bien, vamos - espero que esto no se salga de mis manos. Melody me cogió del brazo y bajamos hacia el bar donde en una mesa cerca al escenario, se encontraba Nathaniel.

- hey Nathaniel ya llegue y mira a quien me encontré en el hotel-

- melody te estaba esperan..... - se habrá quedado atónito al verme?.

- que coincidencia encontrarnos a Castiel y lo mejor, es que su habitación esta solo a unos cuartos de la nuestra, no es increíble - Melody siempre ella tan risueña, pero en la mirada de Nathaniel podía ver el desprecio asi a mi.

- si es f-fantastico....- Nathaniel se sentó al mismo tiempo que melody y yo.

- y cuéntanos Castiel, qué a sido de ti?- me pregunto la chica peli castaña.

- nada de lo normal, me convertí en maestro de música....y qué es de vosotros?- podía sentir un aura tensa entre nosotros.

- jeje bueno Nathaniel y yo estamos comprometidos, terminando este viaje nos casaremos- por que me dolía tanto el pecho, saber que esa persona la que ame se vaya a casar con alguien más.... Duele.

- w-wow felicidades y en cuanto se van del hotel? - pregunte con una sonrisa forzada.

- dentro de 1 semana - me respondió el peli Rubio, qué debía hacer en ese momento?....no pasó ni 5 min y un celular comenzó a vibrar.

- discúlpenme chicos, tengo que atender la llamada - Melody le dio un beso en la mejilla a Nathaniel y salió del bar.

- nunca creí que llegarías tan lejos con ella, lo haces por despecho o es por que en verdad te gusta?- estaba tan lleno de ira.

- Que demonios dices?!, crees que todos somos como tú?!!..... Que ilusiona a las personas y las deja como si nada.... -se notaba las voz cortante del Nathaniel, el solo cogió su abrigo y se fue.... Debo ir detrás de el?

Me designe y fui tras él, le pregunte a Melody si lo había visto salir del bar y no me dio mayor respuesta, ag!.Es tan molesto estar en esta situación, salí del bar y lo vi, estaba a apuntó de entrar al ascensor, corrí y entre con el.

- qué demo... Por que no me dejas tranquilo?!! - estaba muy exaltado y se apoyo contra la puerta del ascensor.

- quiero conciliar las cosas contigo....estoy harto de esta situación - me acerqué a el y este se alejo.

- ok te permitiré hablar pero con.... -en ese momento la puerta del ascensor se abrió haciendo que Nathaniel y yo calleramos al suelo.

- ag! mierda eso dolió....- bajo la mirada, observe a Nathaniel estaba como un tomate trás estar en una pose no muy cómoda.

- ha-a~......- Nathaniel estaba muy avergonzado, aproveche esta situación, no lo pensé dos veces y lo bese, al inicio se negaba pero sedio, el beso comenzó suave pero a los minutos se volvió salvaje y mojado me hubiera gustado quedarme en esa posición pero nos separamos por falta de aire.

- estoy en mi límite Nathaniel.... Quiero hacerlo, y.... Te prometo que esta vez no te dejaré solo- sostuve la mano de Nathaniel y la puse en mi pecho, lo mire fijamente y este asintió algo avergonzado.

Cargué a Nathaniel y lo lleve a su cuarto de hotel, estábamos tomando un gran riesgo pero eso no importaba, en ese momento solo éramos Nathaniel y yo. No fue mucho el transcurso hacia su cuarto lo baje y este abrió la puerta, me quedé sorprendido ya que habían dos camas.

- así que nunca dormistes con ella? - por un lado estaba feliz pero.... Por otro...el espero por mi?.

- si.... Siempre ponía excusas tontas, para no hacerlo con ella...- era incómodo hablar de eso para el.

Hubo un silencio incómodo entre nosotros hasta que escuchamos la puerta abrirse, Nathaniel me cogió del brazo y nos metimos en el baño, quien demonios es!!!

- Nathaniel estas aquí?!!! - era Melody.

- shhh... No hagas ruido dentro de un rato se irá - Nathaniel observaba a melody a través de un pequeño agujero en la puerta, me puse atrás de Nathaniel y comenzó a Desabotonar su camisa.

- Qué demonios estas haciendo?!!! - dijo el Rubio entre susurros, este tenía la cara toda roja.

- te llegó dije verdad ya estaba en mi límite~ - terminar de sacarle su camisa y empeze a besarle el cuello, al bajar mis manos hacia su entrepierna pude sentir un bulto al intentar bajarle el Sierre del pantalón.

Al sentir la exitacion de Nathaniel, Castiel comenzó manosear las nalgas de Nathaniel, dándole pequeñas nalgadas el peli rojo estaba en su límite y sin pensarlo más le bajo los pantalónes.

- p-por favor se g-entil~ - Nathaniel estaba muy avergonzado al el estar completamente desnudo.

- lo intentaré rubia~ - Castiel sin ser consiente de lo que sentiría Nathaniel, introdujo sus dos dedos.

- Haa~!!....nnh~- Castiel le tapó la boca a Nathaniel ya que melody seguía afuera.

- Nathaniel eres tú? Estas bien? - Melody se acercó a la puerta del baños algo angustiada.

- s-si~ estoy b-bien... Solo algo-o cansa..... ah~!!!..do... - en ese momento Castiel ya había metido un tercer dedo.

- Nathaniel voy a entra, esta bien? - Melody tenía su mano en la perilla lista para abrir la puerta.

_______________________________________

(╥ω╥') lamento la demora🌸

:'V tampoco pude concluir el hard por un problema en mi teléfono ;-; escribir en PC es horrible.

Pero subiré la segunda parte dentro de una hora 🥀🔥

Bye~🌜🌻

Bye~🌜🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que paso ayer ?  [yaoi/gay ] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora