#09

1.2K 106 12
                                    

Narra Sucrette

Estaba impactada, por lo que habia pasado.
Su antigua directora estaba casi desnuda en la maletera del carro de Kentin, salio con un latigo en la mano, le llevo solo unos minutos para que reaccione y vea a sus amigos en el suelo y este se acercara a ellos para ver como estaban....pero ya se imaginaba como se encontraban.

-Alexy como estas reacciona?!¡- me acerque a Alexy para ver como estaba , me tope con la gran sorpresa que este no tenia ningun raguño a comparación de los demás.

- ha..su-sucrette - el peli celeste se levanto algo inconciente, me quede extrañada este no tenia golpe alguno, lo deje apoyado en el carro ye acerque a Castiel y a Kentin.

- vieja put**, me la pagaras -Castiel se levanto, quitandose la chaqueta dejando al descubierto su espalta y torso, dejando a la vista marcas de los golpes en su espalda.

- Kentin?..reacciona por favor - Kentin tenia el rostro marcado por los golpes, este reacciono y se levanto algo somnoliento sacandose la playera dejando su espalda lucida, lo cual provoco un sonrojo en Alexy, este se levanto y subio al carro para sacar algun botiquín.

- creo que con tu figurita ya dejaste sin palabras a Alexy - solte una pequeña risa, Kentin estaba con las mejillas ruborizadas, comenze a ver bien la espalda de ellos dos y me di cuenta de cosas peculiares (Castiel tenia raguños aparte de los que le hizo la directora, y que kentin tenga tantos golpes me parecia muy raro)

- Alexy rapido con el botiquin!!- le grite para que este venga corriendo cogi el frasco de alchol llame a Castiel y le comenze a basear el franco en toda la espalda.

- HAAA!! QUE MIERDA TABLA- este se alejo por el dolor que el alcohol le causaba a las heridas, di una risa leve y mire a Alexy.

- tu encargate de Kentin yo veo a estas nalgas de pollo - di una sonrisa leve y me fui perseguiendo a Castiel para poder curarle las heridas.

- he....b-bueno date la vuelta....- le dijo Alexy a Kentin este dio una pequeña sonrisa y obedecio dejando a la vista del peli celeste sus heridas, este cogio un poco de alcohol junto a un trozo de algodón y lo comenzo a pasar por la espalda del peli castaño.

- no debiste meterte, te hiciste más daño por intentar protegerme.....en verdad....lo lamento - Alexy estaba apenado, este creía haber tenido la culpa de los golpes que Kentin tenia en la espalda y cara.

-No es un problema en el campo militar nos castigaban peor - kentin mostro una leve sonrisa cuado este sintio unos brazos pasa alrededor de su cintura, sonrojandose al instante - hee...A-Alexy... e-estas bien?-

- en verdad lo lamento...ag - Alexy estaba llorando, pero sintio las manos de Kentin pasar por sus mejillas y mostrando una sonrisa.

-no te culpes por algo en lo que tu no tuviste problema alguno y te digo algo, creí que aguantaba todos esos gritos de los sargentos por que crei que sería feliz asi.....pero me doy cuenta que la verdadera felicidad la acabo de encontrar- Kentin se acerco a Alexy para besarlo, este estaba por seder cuando fueron interrumpidos por la presencia de Sucrette y Castiel.

- Bueno veo que Kentin ya esta mejor VAMONOS !!- Catiel les refuto y todo subimos al carro Kentin subio en como conductor y de copiloto estaba Alexy con una sonrisa y un claro sonrojo.

Todo estubo en completo silencio, observe a Castiel y el aún se notaba su  molestia al ver a Alexy y a Kentin juntos....será qué el también queria a alguien? , deje a Catiel en su mundo y me centre en poder encontrar a Lys. Alexy le dijo a Kentin que pare en una estación el iria al departamento con su hermano, Kentin lo quiso detener pero Alexy ya tenia una decisión este se bajo del carro y seguimos con nuestro camino.

- y dinos como te va con tu novio Kentin - Castiel empezo a molestar a Kentin, este puso una cara de 5olestia por aquel comentario.

- 1. Aún no es mi novio y 2.estaria mejor si no nos hubieran interrumpido- Kentin seguia con la mirada fija en la autopista, permitiendo que Castiel tomara provecho de eso.

- Perdoneme señor Kentin, perdón por preocuparme por usted y que no le rompan el corazón una vez más - Kentin freno el carro con una mirada de furia al verlo por el retrovisor.

- Kentin vayamos al hotel, quisas podamos en contrar algo más en la suit que nos guíe hacia Lys- este no me dio mayor respuesta y siguio manejando.

- podrias dejar de molestarlo? - le susurre a Catiel molesta por aquel comentario.

- No lo molesto, soy su amigo y me preocupa lo que le pase sabes- el giro la mirada molesto y todo quedo en un profundo silencia.

-Ya llegamos- Kentin estaciono el carro y se fue sin decirnos palabra alguna, ninguno de nosotros quiso detenerlo asi que proseguimos a ir a la suit, pero sin tener en cuenta a quien nos encontrariamos.

- HO!! llegaron, su amigo Castiel era muy terco , pero vayamos al punto quiero de vuelta a mi puma- Kentin y yo nos quedamos en shock al ver a Catiel en el suelo y a aquel chico que se encontraba sentado junto al piano dandonos la espalda.

-------------------------------------------

1.(╥_╥)perdon por no subir capitulos ( todo por wattpad >:"v y sus problemas legales)

2. Y agradecerles todo apoyo (~ ̄▽ ̄)~llegamos a 1.1k de vistas (llore  ;-; mil gracias a todos ) y are un especial :)) muy delicioso 7v7 ia tu sabe .

1k de vistas (llore  ;-; mil gracias a todos ) y are un especial :)) muy delicioso 7v7 ia tu sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bye~🌻

Que paso ayer ?  [yaoi/gay ] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora