Wade estaba recostado en su cama había regresado de un trabajo en Japón ya había ido a una reunión de los Xmen en la mansión por lo cual sabía que Rusell estaba muy bien y respecto a cable ya había regresado con su familia coloso seguía entrenando con Russell y dominó bueno había decidido ir a dar un paseo a las Vegas y todo iba bastante bien sin estando con ellos se sentía solo el recuerdo de Vanessa de repente lo perturba pero nada que un disparo de su arma no pudiera cambiar.
Se levantó y Mirando por la ventana recordó cuando siguió a Peter hace tiempo no lo veía pero sabía que los regalos seguían solo que ahora solo llegaban a su departamento donde descubrió vivía con su tía, los regalos fueron postres y Flores en una ocasión le mando un peluche de él y bueno había instalado unas cámaras en su cuarto hace tres días pero aún Dudaba si eso era buena idea.
- realmente debería mirar es noche y es probable que duerma mmm bien lo are- prendió una laptop y comenzó a mirar Peter acababa de llegar se empezó a desvestir y wade empezaba a tener una erección- que lindo luce tan comible podría cogermelo ahora mismo- Peter quedó desnudo frente a la cámara se baño y regreso se puso una pijama y al sentarse en la cama tomo el peluche y dijo - donde estás deadpool , yo no entiendo porque me besaste.. yo mmm- Peter tenía el peluche y comenzó a tocar su miembro sobre la pijama, no era la primera vez que lo hacía en ocasiones recordaba ese beso y tenía una erección no pudo más y sacó su miembro que empezó a acariciar, wade estaba ardiendo no podía creer lo que veía si Pete estaba recordando el primer y único beso que se había dado y se estaba masturbando- hsmm w wade - se escuchaba en la laptop el mercenario no pudo más y sacó su enorme miembro palpitante y comenzó a masturbarse hasta que de una forma casi mágica ambos se vinieron a el mismo tiempo Peter estaba jadeando se limpio y tomo a el peluche sosteniendolo frente a su rostro,- ojalá te pueda ver pronto yo , no sé qué pasa pero necesito un abrazo todo está raro y me siento solo- tomo el peluche lo abrazo y se durmió.Wade limpio la pantalla y respondió- si mi pequeña arañita pronto estaremos juntos-
Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, la escuela flash molestando MJ saliendo con un nuevo chico Harry deprimido por lo de su padre y la tía may en sus asuntos de trabajo.
,- me siento solo , no. Yo estoy solo-
Esto es el tipo de pensamiento de siempre pensó.
Aunque caminaba de repente sentía que alguien lo observaba y lo seguía en ese momento recordó a wade, de alguna forma el sabía que era Deadpool y Deadpool sabía que el era spiderman no había un secreto pero el se sentía tranquilo no creía capaz de revelar su identidad a nadie o eso pensó el pero mientras siguiente caminando hasta un callejón.
- que ? Pero si el no vive por ahí. Si él está perdido o se va a ver con alguien?
En ese momento calló en la trampa
,- porque me sigues ? Me das regalos, me besas después desapareces y siguen llegando regalos pero no sé qué me pasa estoy confundido.
Wade lo mira y decide abrazarlo Peter se resiste un poco pero al final de deja tomar por la cintura y el pone sus brazos en su cuello.
Estaba todo tranquilo eso era lo que necesitaba Peter le quitó la máscara y acarició su rostro en ese momento wade no pudo más y lo beso poco a poco fue haciendo más rudo y demandante el beso lo tomo fuerte de la cintura y lo cargo en eso Peter se abrazó a su cuerpo con sus piernas haciendo que ambos miembros se rozaran causando que esa erección creciera y le diera una punzada.
- espera Peter, quiero invitarte a cenar te gustaría y lo siento de que todo se ha dado muy rápido y no te ha ido muy bien- beso si frente.
Peter lo miro a los ojos.
- si porfavor creo que nadie me espera- bajo la mirada- nadie como siempre.
Wade lo abrazo y caminaron hasta unos departamentos en el centro de la ciudad muy lujosos, subieron por el ascensor hasta el último piso era un lugar enorme con grandes ventanales y una piscina afuera.- este lugar , a quien esque como? Esta es tu casa es enorme y hermoso wade.
El mercenario se quitaba la máscara y el traje - si aúnqué es grande es un lugar solitario- se terminó de quitar todo y quedó en boxer.
Peter lo miro y en ese momento se sonrojo y miró rápidamente en dirección a el piso- wade yo- el mercenario se acercó- shh tranquilo todo está bien si te incomoda puedo ponerme algo- tomo su pequeño rostro y lo beso- o mi querido Peter siempre he soñado con esto- Peter lo miro y dos lágrimas rodaron por su rostro haciéndolo retroceder- pete Pay, eres tan hermoso que clase de persona no querría destrozar a todo el mundo solo para estar contigo quien lo haría mi baby boy- lo beso y en ese momento quitó la chamarra de Peter este salto y abrazo con sus piernas la cintura de wade el cual lo cargo y camino directo a el cuarto una vez en la cama siguió besándolo y desvistiendo a su pequeño acompañante- wade yo. Yo espera- el lo miro y se detuvo- que sucede mi dulce Pete Pay?- el se ruborizó - yo doy virgen wade- se tapó el rostro esa imagen le pareció hermoso entonces retiro los brazos de su rostro y lo beso beso su cuerpo sus manos y sus labios.
- confía en mí Peter-
-si wade lo haré -
Ambos se fundieron en un beso y sus manos comenzaron a buscar cada parte de su cuerpo mientras se acariciaban poco a poco
- relájate mi dulce baby boy déjame cuidarte y amarte-
- tengo miedo wade, pero me siento muy bien-
En ese momento wade siguió besándolo y comenzó a acariciar su entrada escuchaba como Peter trataba de no gemir pero en ese instante wade introdujo un dedo dentro de él a lo que Peter gimió y encorvo su espalda de forma sexy al sentir el segundo dedo Peter jadeo después del tercero el estaba dilatado y listo.
- estás listo mi dulce Pete Pay?-
Peter asintió y entonces sintió como se introducía el enorme miembro de wade con en ese momento Peter enterró las uñas en su espalda wade se arqueo de placer la entrada de Peter era muy estrecha y pequeña calidad y en cada embestida sentía que iba a explotar todo estaba tan tranquilo en su mente en su corazón estaba completamente enamorado.
Continuo con las embestidas cada vez más fuertes hasta que no pudo más entonces sintió como Peter se venía en su vientre al mismo tiempo que el llenaba por completo su interior
- wade, -
- Peter, mi Peter por fin eres mío sólo mio-
Ambos se tumbaron en la cama y se quedaron dormidos como nunca antes lo habían hecho se sentían completos al fin.
ESTÁS LEYENDO
pídeme lo que quieras (Peter Parker X Wade Wilson X Tony Stark)
FanfictionDeadpool se siente solo y desolado después de perder a la única mujer que amo descubriendo que su admiración por esa arañita se convierte en un amor más fuerte cada momento. Pero el destino no juega malas pasadas y ahora la pregunta es quien será el...