si no es un sueño ... entonces besame

128 8 1
                                    

Después de la última vez que estuvieron juntos las cosas parecían estar bastante bien y extrañas a la vez, había pasado más de cuatro meses donde cada vez que tenían un tiempo libre se citaban para dejar al descubierto el enorme deseo que sentía el uno por el otro pero había algo una sensación de miedo y confusión que wade no podía dejar.
- no sé qué más hacer, esto es raro- wade se miraba a el espejo recién había salido de la ducha y estaba desnudo frente a ese espejo desde el cual miraba el reflejo de Peter que sin dormía, después de todo ese sexo desenfrenado de la noche anterior no se podía esperar más el estaba agotado y no lo culpaba aveces wade era un poco más salvaje-
- que debo hacer? Si lo pierdo yo.. no ya basta idiota deja eso el no se irá no me dejara porque es mío, solo mío verdad,,,,? El no quiere a nadie más- wade se tomaba de la cabeza con fuerza por una migraña muy intensa, últimamente el estaba mal algo extraño y con mucho estrés algo extraño pero todo fue después de esa llamada, esa puta llamada.

- mmm esto es encerio? Tu de verdad eres ese gran mercenario Deadpool? Y estas rechazando este trabajo?- la voz del otro lado sonaba muy burlona.

- sí como dije no estoy en disposición de buscar a ese chico y matarlo no creo que spiderman sea una amenaza o si?- el dudaba y por dentro sentía miedo pero necesitaría saber quién era si de verdad quería sslvi a su amado el problema era como?

- bien señor pool nosotros somos un tercero nuestro cliente solo pidió el fuera eliminado específicamente con ese , como decirlo pues usando esa opción y usted nos parece el más calificado.

Wade se quedó en silencio el aceptar o no aceptar como podía si quiera verlo como una opción? En qué estaba pensando realmente? Solo pudo decir para su mismo ya que como siempre su cerebro y sus acciones nunca están de acuerdo y al final se arrepintió de du respuesta y lo peor ya había dejado pasar una semana.

- bien si se incrementa el costo yo lo puedo considerar y me tiene que dar el 50% en una semana y después de eso lo pensaré.- después de eso se quedó en shock que carajos estaba haciendo? De verdad estaba dispuesto a vender a Peter eso no parecía lo mejor de echo no era prácticamente ni una opción.

- perfecto el dinero estará en sus manos en uny semana y esperaremos resultados muy pronto- después de una risa el tipo corto la llamada.

Y en ese momento recordó que había pasado una semana y como no le habían depositado el efectivo se había sentido tranquilo pero y si depositaba que iba a hacer ahora.

- wade?? Mi amor dónde estás- Peter se estaba removiendo sobresaltado en la cama después de no sentirlo a su lado pero sin con eso no podía abrir los ojos- cariño?? No me dejes- Peter grito cuando wade ya estaba a su lado abrazándolo.

Por si no tuviera suficiente ya esa era la cuarta situación donde Peter tenía pesadillas eso le daba más miedo eran como terrores nocturnos pero le daban más dolores de cabeza y ese miedo que tenía de perderlo crecía mucho más de lo que él pensó.

- aquí estoy Pete Pay tranquilo porfavor, despierta mi amor despierta bebé- estaba por entrar en desesperación cuando vio que sus ojos se empezaban a abrir.

- wade- sus ojos estaban llenos de lágrimas y de un dolor enorme- mi amor yo ví como te ibas y me dejabas solo tú.. tu solo te ibas.

- shhh no eso no - wade tomo su rostro húmedo- tranquilo mi baby boy aquí estoy- en ese momento lo abrazo con fuerza y dejó que las lágrimas rodarán, el lo precentia lo sabía ese sentido arácnido o lo que sea le estaba alertando de lo que venía si todo salía muy mal tendría que irse y dejar a Peter aún no era localizable ese supuesto cliente no sabía que esperar pero tenía que ver la forma de que nadie saliera mal y de ser necesario sabía que tendría que mentir he irse todos lo estaban buscando y un paso en falso sería la muerte de su amado Peter.
- estoy Aquí baby boy todo estará bien te amo- tomo su rostro y Peter lo miro detenidamente-
- si estás aquí besame y hazme tuyo como solo tú sabes y no me dejes otra vez-
Wade lo miro sorprendido otra vez? Pero si no lo había dejado sin embargo sólo tomo su hermoso rostro de dónde rodaban unas lágrimas y lo beso con mucha ternura para después hacerlo mucho más fuerte.

Después de ese beso llegaron las caricias y poco a poco sintió como se fundieron en un solo cuerpo, Peter buscaba tocar cada centímetro de su perfecto cuerpo varonil, wade por su parte besaba cada vez con más fuerza hasta que no pudo más y comenzó a msssnesr su entrada metiendo poco a poco uno de sus dedos mientras escuchaba los gemidos de Peter cada vez más fuertes y esos jadeos como lo volvían loco,
- wade.. más necesito más de ti,- Peter estaba muy excitado y su respiración era la mayor prueba-

- espera baby boy déjame disfrutarte más y hacerte mío de forma que no importa lo que pase jamás me vas a poder olvidar-

En ese momento sintió como en su entrada wade acomodaba su enorme miembro y de un golpe lo metió tody mientras escuchaba como Peter gimió de dolor y placer
Wade comenzó a moverse lento y después mucho más rápido al mismo tiempo que sentía como el miembro de Peter crecía y se endurecía mucho más así que con una de sus manos lo comenzó a masturbar al mismo ritmo de sus embestidas ni pudo más sintió como Peter se venía en su mano y sobre su propio vientre mientras él lo lleno por completo de su semilla.

Se recostó sobre lado de Peter el cual lo abrazo fuerte y se recargo en su pecho.
- te amo wade Wilson- mientras cerraba sus ojos y empezaba a dormirse.

- yo también te amo Peter-

Después de casi media hora de repente escucho la llegada de un menú a su celular.

Era una notificación de su cuenta de banco, tenía una transferencia de efectivo con una. Cantidad considerable de ceros,

Suspiró temeroso y Sele revolvió el estómago, tenía a su Peter acostado a su lado y ahora es cuando podía perderlo.

pídeme lo que quieras (Peter Parker X Wade Wilson X Tony Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora