Cap7

906 123 21
                                    




Pasaron solo unos segundos hasta que Yoongi se calmara, pareció sentir frio en el lugar que Jimin dejaba de sujetar, rápido volvió en sí y volvió a mirar a Jimin quien aún se encontraba detrás de él, sus miradas se conectaron por unos segundos pero Jimin bajó la mirada rápidamente evitando la extraña sensación que los ojos de Yoongi dejaban en él.

-Yah, Yoongi, era una broma tranquilo- Namjoon se disculpó con su amigo y luego se dirigió a Jimin- Mucho gusto Jimin, soy Kim Namjoon el mejor amigo de este amargado, y él es Taehyung mi nuevo hermanito- extendió su mano para que jimin la tomara, pero el menor no se sentía seguro con los extraños, así que solo hizo una reverencia para no ser tan descortés-Me disculpo si te ofendí, en serio no era mi intención, es solo que es extraño saber que Yoongi cuidará de un joven chico como tú.

Jimin estaba seguro que Namjoon no era una mala persona, era solo que no sabía cómo expresar lo que quería decir, se daba cuenta que Namjoon era de las personas que no conectaba la boca con el cerebro, o más bien si lo hacía, porque decía todo lo que pensaba.

-Está bien señor Kim, la verdad yo tampoco sé porque el señor Min quiere cuidar de mí, ninguna persona quisiera cuidar de un Joven chico como yo- soltó aun con la mirada hacia abajo, Namjoon pudo ver que era un chico triste, solitario, nervioso y con muy poca autoestima.

Por otro lado, Yoongi no podía soportar la idea de ver al menor tan vulnerable, al mirar el rechazo de la mano de Namjoon se dio cuenta que el problema psicológico de Jimin iba más allá de lo que pensaba.

Yoongi no soportaba a Jimin, no desde que aquel chico le faltara el respeto y dejara su orgullo por el suelo, pero Yoongi no era un hombre sin corazón aunque por fuera quisiera aparentarlo, el no dejaría a ese chico desamparado, cuidaría de él en las horas acordadas con la señorita Lina y le enseñaría a ganar confianza en sí mismo.

Yoongi despertó de sus pensamientos y se dio cuenta que todos estaban en un silencio muy incómodo después del comentario de Jimin- Bueno bueno, es suficiente de socializar unos con otros por hoy- Se movió hasta la puerta trasera del auto de Namjoon- Entra Jimin, nos vamos- luego miró a Namjoon que seguía de pie en la acera pensando muy profundamente- Dije nos vamos Namjoon, muévete que no tengo toda la tarde, vamos a la cafetería.

-Compórtate Yoongi, no soy tu chofer, y mi carro no es un taxi- Dijo Namjoon acercándose al lado del conductor y entrando a este para poder irse- En serio Jimin, espero que estés consiente de qué tipo de persona será tu hyung, y realmente espero que estés preparado para soportarlo- Soltó con risas de por medio.

-Ya me estoy dando cuenta- Susurró Jimin para sí mismo sin ser escuchado por los demás. Solo cerró sus ojos y sintió como el auto avanzaba y el viento entraba por la ventana chocando exquisitamente con su rostro.

****************

Los minutos en el auto de Namjoon fueron los más largos e incomodos de su vida, toda la situación era absurda, no solo tuvo que viajar aguantando los malos chistes del amigo de su nuevo hyung, sino que también tenía que venir al lado del tonto niño de 8 años que no dejaba de molestar y preguntar cada 5 segundos que si ya habían llegado.

Namjoon dejó a Yoongi y a Jimin al frente de la cafetería y se despidió con el sonido de su bocina, Yoongi ni siquiera se molestó en despedirse, o si quiera agradecer por el viaje, mientras que Jimin fue un poco más amable y dijo un tímido “gracias” al bajar del auto.

-Camina más rápido niño- habló Yoongi y Jimin pudo sentir su sangre hervir tras el agresivo trato que su Hyung usaba con él.

Yoongí tomó a Jimin de la mano y lo jaló para cruzar corriendo la calle, Jimin en seguida uso su fuerza para soltarse, pero Yoongi lo volvió a ver con su ceño fruncido y volvió a tomar la mano de Jimin duramente para poder cruzar- ¡No soy un niño, puedo cruzar solo la calle! - Gritó Jimin con mucha furia y Yoongi no tuvo más remedio que sujetar con más dureza la mano de Jimin- Basta, me está lastimando- volvió a gritar y a forzar el agarre de Yoongi.

-Cálmate mocoso, sigues siendo menor de edad, y yo estoy encargado de cuidarte, solo cruzaremos y al otro lado te soltaré- exclamó un Yoongi muy furioso. Se sintió mal al tener que tomar duramente de la mano de Jimin, pero luego entendió que con ese chico no se podía ser muy gentil. Jimin rápidamente calmó los jalones de su mano y se dejó llevar por Yoongi, quien al cruzar la gran carretera soltó furioso la mano de Jimin soltando un bufido.

Rápidamente Yoongí empujó la puerta de la cafetería y esperando con la puerta abierta soltó un “Entra” para que Jimin pasara. Dentro de la cafetería Jimin no podía dejar de mirar a su alrededor e inhalar fuertemente para sentir el delicioso aroma a café que comenzaba a entrar por sus fosas nasales, de inmediato recordó que ni siquiera había desayunado y su estómago comenzó a rugir tan fuerte que el sonido llegó hasta los oídos de Yoongi.

-Tienes hambre, niño? - preguntó Yoongi riéndose al haber escuchado tan fuerte sonido proveniente del estampo del menor frete a él.

-N-no..mm yo lo siento, bueno si, es que mmm… no desayuné y el aroma a café abrió mi apetito- contestó Jimin avergonzado.

-No te preocupes, ¿te gusta el café?, ¿algún pastel de chocolate tal vez? - los ojos de Jimin se hicieron más grandes al escuchar tales preguntas, ¿quién en su sano juicio rechazaría tal oferta?

-¡Claro señor Min, eso estaría genial, me gusta mucho el café y el pastel de chocolate también!  - su contestación estuvo acompañada por pequeños aplausos de felicidad, ¿Quién diría que algo tan sencillo como el café y un pastel de chocolate harían a una persona tan feliz? Pensó Yoongi.

-Está bien, de verdad espero que te guste mucho el café, porque esta cafetería es mía, y pasaremos aquí mucho tiempo- Yoongi no pensaba distraerse de sus obligaciones, así que no esperaba que el chico le pidiera ir al cine o a hacer cosas “divertidas” fuera de la cafetería.

-En serio señor Min? Woo… que genial!- el asombro de Jimin dejó confuso a Yoongi, no se suponía que estuviera tan feliz de tener que ayudar en los trabajos de la cafetería.

-Jimin, ya no sigas llamándome Señor Min, no soy tan viejo, solo tengo 27 años- espetó Yoongi ya cansado de escuchar tal palabra referida a él.

-De acuerdo, pero usted tiene que dejar de llamarme Niño o Mocoso, ya tengo 17 años no soy un bebé- se defendió el menor cruzando los brazos y mirando fijamente a Yoongi a los ojos, su mirada lo seguía intimidando, pero se haría el fuerte para no verse como un pequeño niño ante los ojos de Yoongi.

Yoongi, pareció meditarlo por unos segundos, definitivamente Jimin era un pequeño niño ante sus ojos y no podía evitar pensar que esos pequeños berrinches eran un poco tiernos, luego asintió dándose la vuelta y caminando hacia lo que parecía ser la cocina- Siéntate en la barra, te prepararé el café- Pidió Yoongi señalando las sillas frente a la barra.

No sería fácil, su convivencia sería un reto cada día, no se soportaban, y ambos tenían un carácter muy fuerte que los hacia chocar una y otra vez, pero ninguno de los dos podía negar que estar juntos se sentía bien, por un lado, Jimin al no tener familia y amigos y por otro lado a Yoongi, por sentir que era importante para la vida de alguien. Se complementaban perfectamente y ambos lo sabían.

🌸

No se porque mis capitulos quedan tan pequeños 😕 siempre escribo y escribo y cuando los publico me doy cuenta que son pequeños... 😅

Bueno al menos espero que los disfruten 😂❤ 

Aseguren lo Zuculento para después... Aún estan en proceso! Pero de que va a haber va a haber 😚

Proyecto Hermano Mayor [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora