Viernes saliendo por fin de clases miró por sobre la gente y busco tan familiar y favorita cabellera rubia.
Cuando por fin lo veo sonrió y acerco algo incómodo por los empujones de la gente.
Por fin llegó frente a jimin que al chocar con mi pecho se disculpa rápido hasta que ve mi rostro.- oh perdón kookie -diablos me gusta que me diga así.
- hola jimin-sshi - ríe enseguida y suspiroAdoro su risa
- vamos afuera - me sigue mientras habla de su clase en artes siendo el mejor
Ese es mi jiminie
Después de unos minutos en silencio cómodo decido hacer la invitación de una vez o jamás lo haré.
- quería invitarte mañana a salir - digo lo menos nervioso posible y jimin abre sus ojitos sorprendido y muerde su labio
- me gustaría - susurra y suspiro de alivioDios casi me desmayo de los nervios.
Sonrío de nuevo y tomo su mano para guiarlo a la salida donde nos esperan los demás chicos que al vernos no faltaron las burlas y chistes.
Ignorando los subo a mi auto con jimin que está más rojo que mi camiseta causandome ternura interna más un casi derrame nasal....
Arrancó con calma hasta su hogar.Me preguntó.
¿Dónde está su familia?
Tenemos poco de conocernos pero quisiera preguntarle varias cosas de su vida.
Pero debo esperar....llegando al fin rápidamente le abro la puerta
- te veo el viernes jimin-shii -el baja su mirada sonrojado y asiente sonriendo
- nos vemos kookie - miró sus ojos...ese sonrojo y sus labios que Jesús mio.Al diablo.
Tomo su rostro en mis manos y le beso con suavidad y lentitud disfrutando sus esponjosos labios rosas...sin evitarlo mordisqueo un poco su labio inferior y sonrió satisfecho.
- a..a...adiós - río un poco y espero hasta que lo veo entrar al edificio.
Suspiro feliz y entro al auto con el corazón veloz.
JIMIN
El solo entrar a mi casa fue soltar un chillido de emoción.
Dios mío.
Me beso...otra vez...y fue...ufff
Creo que hasta escuche coros de ángeles.
Bajo la mirada a mis pies y me quito los zapatos entrando a mi hogar por completo aventando la mochila en el sofá.
Con emoción corro a mi habitación y saco toda mi ropa sobre la cama y parte del suelo.
Probando me cada prenda y conjugando con ellas decido al final solo un pantalón de color claro, mi camisa favorita de rayas negro blanco y mis fieles Vans negros.Con pereza vuelvo acomodar todo y enciendo la t.v.
Con calma hago mi sencion de belleza completo.A medio capítulo de 13 reason why vibra mi celular lado mío.
Extrañado lo desbloqueo y enloquecí en segundos.
Kookie 🍪
Hey jiminie, se que es tarde.
¿Molesto?
√√Jimin ☀️
Hi Kookie, tranquilo estoy en mi sección de belleza viendo una serie.
Para nada
¿Sucede algo?
Visto √√Kookie 🍪
Oh menos mal.Tu no ocupas nada de eso jiminie eres hermoso como tal.
Uhm bueno...la verdad es que no puedo dormir. 😓Suelto una risita y sonrió contestando el enseguida.
Dejando la serie de lado sigo hablando con jungkook hasta tarde y ya en mi cama siento el sueño empezar a vencerme.
Kookie 🍪
Jiminie.... Tardas en contestar seguro tienes sueño terribleJimin ☀️
Yah....un pocoKookie 🍪
Entonces a dormir pequeño...me ha llegado un poco más.
Mañana hablamos descansa jiminieJimin ☀️
Descansa kookie....nos vemos mañana.Enseguida pongo musica relajante y caigo dormido enseguida.
Al abrir solo un ojos gruño molesto ante la luz del sol.
Bufo dandome la vuelta a la pared donde me tapo con todas las cobijas encima y suspiro adormilado.
Mucho mejor
Con desveló encima caigo dormido de nuevo.
¿Porqué escucho a bigbang?
El insistente sonido de Bang Bang me hace abrir los ojos de mala gana y me siento más respuesto enseguida.
Tiento la cama buscando mi celular que sigue sonando y vibrando.Al fin doy con el y con vista algo borrosa veo el nombre de fondo.
Kookie
Llamada entranteContestar. Declinar
Sonrío como bobo y contesto dejándome caer en la cama de nuevo.
- hola
- ¿Jiminie?... Dios al fin contestas estaba preocupado
- lo siento acabo de despertar
- rayos jimin son las tres de la tarde
- !Que¡ ....imposible
- yah.....siento desvelarte
- oh kookie...no fue para tanto, aparte tenía días que no dormía bien por las tareas.
- me sigo sintiendo culpable así que voy directo a tu casa con comida
- oh ence.....jungkook
- llegó en 30Corta la llamada y yo sigo en blanco mirando el techo.
MIERDA
Salto de la cama dandome un buen porrazo y corro al baño donde comienzo a llenar la tina y vuelvo al cuarto donde hago la cama y acomodo el lugar.
Tomo ropa descente y corro al baño de nuevo.
20 minutos después duchado y despierto limpio un poco la casa.Y en 10 minutos exactos después escucho el timbre
Con nerviosismo me acerco a abrir.
Me topo con un jungkook lleno de bolsas y una brillante sonrisa.
- kookie pasa - pasa enseguida
- hola jiminie -se quita los zapatos y entramos juntos
- no era necesario que vinieras - digo apenado
- si lo era...fue mi culpa -me sonrojo y niegoSi es jungkook soy capaz de aguantar una noche entera en velo por él
- como sea vamos a comer anda...está caliente todo - entra a la cocina sacándome una sonrisa.
- todo se ve delicioso- alago al ver la comida
- lo manda mi madre - río un poco al verlo avergonzadoNo sé cómo ni cuando pero terminando de comer y limpiar terminamos en mi habitación viendo series en Netflix en mi cama...solos...juntos....
Me dará un paro cardíaco con jungkook.
Estoy seguro
Pero moriré como el hombre más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordito
RomanceJungkook es el chico mas deseado y cotizado de su escuela entera El mas atlético,inteligente,sonrisa hipnotizadora,aspecto físico de envidia y hijo de un CEO pero.....su aspecto de hesteorotipo es todo lo contrario a como es realmente A él no le i...