Jimin.
- Jungkook deja ya - río mientras kook no deja de morder mis mejillas ya adoloridas.
- Vale, lo siento cariño - sonríe ya besándolas.
- Dios me daran diabetes en algún momento del día, de verdad - murmura taehyung lado nuestro quejoso sacandome una risa.Apenas es enero y de momento todo a ido tranquilo.
Con kookie...
No hemos parado de tener sexo.... algo vergonzoso y placentero.
No tiene lleno y siempre que estamos en mi departamento "estudiando" se vuelve salvaje.
Mi salvaje.
- Yoongi va a hacer una fiesta en su casa este sábado - dice taehyung
-¿Para que? - pregunto extrañado
- Es el cumpleaños de su hermano mayor y quieren organizar algo grande - se encoge de hombros mientras su cabello ahora de color azul, revuela un poco.
- Pues iremos entonces - dice jungkook atras mio mientras termino de guardar mis cosas.
- Bueno nos vemos mañana tae - me despido poniendome de pie
- Vayan con cuidado, adiós - desaprece por el estacionamiento mientras subo al auto de kookLlegando a mi casa fue hacer tareas para tener el fin de semana desocupado mientras kook duerme como oso en mi cama.
- Kook es tarde y no has comido nada - digo dejando ya con poco que acabar con las tareas.
Me acerco a la cama donde kook abraza mis almohadas.
- Un rato más - río y niego besando su rostro
- Anda vamos - bufa y con su hermosa carita de bebé recién despertado se sienta en la cama
- Tengo hambre - sonrío como estúpido al eacucharlo
- Vamos, pon algo en la t.v mientras hago la cena - llegando a la cocina fue empezar a sacar los ingredientes poco a pocoMientras ve la t.v más dormido que despierto hago la cena.
- Jin ha preguntado que cuando vuelves ir a comer - río un poco y miro de reojo a jungkook.
- Podre ir el siguiente fin - asiente y termino de hacer la cena.Vemos las noticias y un que otro programa nocturno hasta que me dio sueño.
Lavo mis dientes mientras kook esta en mi cama.
Pero indeciso miro el pantalón de pijama... hace un calor de horrores y prefiero enseñar mis gordas piernas que sudar.
Con un suspiro y poco convencido decido dejarme solo la camisa de kook.
Apago todo con calma hasta dejar la lampara lado mio.
- Bebé mochi - murmura kook y río acercándome a la cama.
- Ya voy - anuncio y cierro la puerta de la habitación, jamás podre dormir con ella abierta, en la vida.La aseguró y camino a la cama viendo la silueta de kook en la cama.
Con cuidado entro a ella y enseguida me abraza sacandome una sonrisa.
- Hmmm - sus manos paran en mis piernas y me siento algo incómodo
- Dios amo tus piernas bebé - y su voz ronca me eriza la piel.Sigue amasando mis muslos y me sorprendo cuando toca mi trasero
- Mierda jimin - se pone encima mio y me ve lujurioso
- ¿Kook? - digo nervioso y sonríe
- Tus braguitas me encantan, lo sabes - me sonrojo y sus manos azotan mis muslos
- Dios jungkook - le reprimo y siento mis muslos arder.
- Te voy a follar rápido amor - y con eso me enciendeMe dejo hacer mientras muerde, azota y deja marcas en mis muslos y me dilata como solo él sabe.
- Te podras venir cuando diga mochi - muerde mis labios y asiento jadeante
- Kookie - susurro y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordito
RomansaJungkook es el chico mas deseado y cotizado de su escuela entera El mas atlético,inteligente,sonrisa hipnotizadora,aspecto físico de envidia y hijo de un CEO pero.....su aspecto de hesteorotipo es todo lo contrario a como es realmente A él no le i...