JIMIN.
Miró el pizarrón rápidamente de nuevo y anotó lo poco que me falta y suspiro de alivio. Alrededor varios siguen escribiendo como locos, ya que la maestra de física escribe como loca cuando de apuntes se trata.
Miró lado mío y Taehyung solo copia de mi cuaderno calmado, ruedo los ojos y suspiro.
Desde ese día que jungkook fue a verme va más seguido y debo admitir que me encanta pero a la vez me pone nervioso como Chihuahua tembloroso.
- la próxima clase quiero un resumen de mínimo 5 hojas de ambos lados del tema de hoy, esperó apuntaran todo - muchos de quejan cuando la maestra borra todo y suspiro poniéndome de pie.
Tae solo toma foto a mi cuaderno y salimos al almuerzo.
Cómo siempre veo a jungkook con los demás y sonrío.
- vamos afuera hoy está nublado y hace poco calor - tomo mi bandeja y sigo a los chicos mientras jungkook se pone lado mío.
Sonrío cuando conectamos las miradas y me derrito internamente.
Todo genial comentando de la nueva serie de Netflix cuando siento un tremendo empujón que me hace azotar contra el suelo.... Por el dolor en mi brazo seguro me fracture..oh no.
Jadeo de dolor y mis ojos pican, mi brazo pulsa y sollozo.
- ¡Jimin! - jungkook deja caer la comida y se acerca a mí en dos segundos
- duele mucho -susurro con dolor
- Dios mío que te paso pedazo de imbécil - chilla hoseok y jungkook me toma el rostro mojado en lágrimas.
- shhh bebé - besa mi nariz y me toma en sus brazos.
- vamos al hospital creo que se fracturó el hueso -todos nos ven preocupados y salimos de la escuela dando una total escena de doramaAfuera espera Jin preocupado, seguro Tae le llamo.
Subimos al auto mientras trato de no seguir llorando y preocuparlos más.
Jungkook me acaricia el cabello y suspiro tembloroso.
Llegando al hospital enseguida me separan de los chicos y me hacen varias revisiones como una radiografía.
Confirmando lo peor. Me he roto el brazo.
Media hora más después salgo del pasillo de emergencias con un yeso viendo a los chicos correr hacia mí.
- dios jiminie -suspiro y asiento
- durare con el al menos casi dos meses y hacer ejercicios de recuperación -murmuro triste
- oh cariño - jungkook me abraza y sonrojo enseguida.
- vamos por tus medicinas, lo hablaré con el director y descansaran Tae te harás cargo de los apuntes, jungkook lo cuidarás -a punto de negarme a todo jungkook me abraza con delicadeza
- si Jin hyung - suspiro y vamos a la farmacia.Después de comer algo ahora sí y tomar mi medicina vamos a mi departamento donde Jin preparo comida como para una semana y jungkook hablo con su mamá sobre cuidarme.
Así es como terminé con un jungkook y una maleta en mi puerta.
Wow.
Voy a morirme.
- me daré un baño - termino de cubrir el yeso de mi brazos
- grita si ocupas algo -asiento sonrojado y me meto al baño rápido.Con lentitud logré bañarme y salir más aliviado.
Saliendo veo a jungkook en la cama con su pijama ya puesto, esperándome.
Jesús.
Nervioso avanzo y me recuesto en la cama.
- ¿Te sigue doliendo jiminie ? -niego sonriendo
- no kookie, por cierto que quieres cenar que yo muero de hambre - el ríe poniendose de pie
- vamos que Jin hizo mucho -le sigo hasta la cocinaTerminando de cenar fue tomar la fastidiosa medicina.
Pero ahora quiero devolver la cena, jungkook no se mueve y por su respiración se que esta dormido pero me tiento a voltear me y observarlo
Pero me tiento y niego.
Sería realmente penoso que si está despierto o despierta me vea como todo un acosador así que mejor decido dormir como puedo.
DIAS DESPUÉS
La misma rutina, diferentes pláticas y la misma cama con los dos juntos.
Hace ya casi una semana que jungkook "vive" conmigo y ya me han quitado el yeso al ver mejor mi hueso y ahora solo lo tengo vendado y un yeso menos grueso.
Al menos me puedo bañar mejor.
Gracias a Tae eh podido seguir con las clases con los apuntes que me trae jungkook de su parte todos los días.
- jimin has visto mi cargador del celular -volteo dejando mis apuntes y recuerdo dónde lo vi
- en el baño - sonríe y ruedo los ojos.Un detalle es que es un olvidado de lo peor.
- ¿Sigues estudiando? - asiento apuntando unos pequeños esquemas con el tema de hoy y de una buena vez terminar de hacer las preguntas que mandaron los maestros.
- si es algo difícil - hago un puchero y dejo el cuaderno de química a un lado con toda la tarea hecha.
- llevas toda la tarde jimin, vamos debes comer y tomar la medicina -suspiro y asientoMe pongo de pie al fin y me estiró suspirando de alivio.
Pasado mañana puedo entregar los de español, el maestro es comprensivo y es el que menos deberes me deja.
- los chicos dicen que si pueden venir este viernes a verte, Jin piensa que te tengo de lo peor - río y asiento.
- estaría bien por mi - me siento en el sofá y prendo la t.v buscando que verJungkook solo calienta la cena, paro en una película de Harry Potter y sonrío feliz
Las amo.
- ¿Cómo te ha ido en la escuela? -pregunto dándole un mordisco a mi sándwich
- bien, encontré al idiota que te ha tumbado y le di una pequeña lección -dejo de ver la película y le veo sorprendido
- jungkook fue un accidente -niega y me voltea a ver.
- eso no fue un accidente, te veia mientras corría eso no lo llamó accidente -alza sus cejas y suspiro incrédulo.El tipo lo hizo a propósito
- pero no es excusa te puede meter en problemas o peor tú puedes resultar lastimado -suspiro y agradezco al universo que no pasará nada grave
- vamos pequeño no podía dejarlo así -ruedo los ojos y mejor sigo viendo la película.Y sería todo normal si no es que jungkook toma mi mentón y me hace verlo, me paralizó cuando lo veo a centímetros mío.
- eres mi pequeño nadie te toca - me guiña un ojo y siento mi corazón salir disparado mientras mi rostro arde en vergüenza total.
Segundos después me besa y solo puedo cerrar los ojos y dejarme llevar por sus lentos movimientos.
Dios...un momento tan íntimo
Tan nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordito
RomansaJungkook es el chico mas deseado y cotizado de su escuela entera El mas atlético,inteligente,sonrisa hipnotizadora,aspecto físico de envidia y hijo de un CEO pero.....su aspecto de hesteorotipo es todo lo contrario a como es realmente A él no le i...