Primeras conversaciones

762 82 9
                                    

En todo el salón del Consejo Estudiantil se escuchaba dos tranquilas respiraciones, junto al sonido de los lápices siendo utilizados al escribir. Pero esto fue interrumpido cuando de la nada se liberó una gran carcajada.

—¿Nozomi? —Volteó a ver la Presidenta del Consejo, confundida.

—Perdón Ericchi —Volvió a dejar escapar otra pequeña y melodiosa risa para la rusa —es que me acordé cuando empecé hablarte por whatsapp.

—¿Y eso qué tiene de malo? ó ¿de gracioso? —Se acercó a su pelimorada  abrazandola apoyando su mentón en su hombro. Tanto estar centímetros lejos de ella, le afectaba.

—Tú eras muy graciosa... y muy mal pensada. —Apoyó su cabeza en la de su acompañante.

—¿En serio? ¿cómo era? —Preguntó con un gran tono de confusión.

—Bueno... Si insistes tanto...
.
.
.
.
.

>>Narra Nozomi<<

—Buenos días Ayase-san, soy Tojou Nozomi ¿me recuerdas?

Eli Ayase-san

—Oh claro, tú eres la chica de las escaleras ¿no? Buenos días.

—Sí, me alegro que me recuerdes. He escuchado de que quieres postularte para ser presidente del Consejo Estudiantil, ¿podría hacerte una sugerencia?

Eli Ayase-san

—Porsupollo.
—Digo...
—Por supuesto.
—Perdón, el corrector...

—Eh...
—¿Te puedo marcar?

Eli Ayase-san

—¿E-eh?
—¿Ma-marcar?
—¿N-no es un poco atrevido?
—Bueno si es una linda chica como usted, n-no hay problema...
—¿Dónde me quieres marcar? En cualquier parte de mí, no hay problema...
—Por favor no lo hagas tan fuerte...  Y se gentil...

—¿Qué?
—Me refiero a llamarla...


Eli Ayase-san

—Oh...
—Claro... Adelante...

.
.
.
.
.

>>PDV Normal<<

—N-no p-puedo, pfff...—Nozomi no podía aguantar la risa.

—Aagh... —Eli tenía su cabeza apoyada en la mesa cubriéndose con los brazos, tratando de disimular su vergüenza.

—V-vamos, no es tan malo... —Dejaba de reírse a lo que se secaba las lágrimas provocadas por la divertida situación.

—Claro...

—¿Quién diría que al día siguiente tuvimos nuestra luna de miel? —Dijo Nozomi soñadora.

—Mate, eso nunca pasó. —Se cruzó de brazos la rusa.

—¿Te muestro la conversación?

—Ah...

Whatsapp NozoEliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora