1.

400 40 9
                                    


Otra vez.

Se tiró en su cama y dejó salír las lágrimas. Odiaba a Thomas con toda su alma, pero tenía miedo de dejarlo.

Scott sabía del abuso, y también de que Thomas traía aveces a su amigo, Gally. Para "ayudarlo".

***

-. ¿Qué supones que haga, McCall? .-preguntó Newt.

-. Dejarlo, duh .-dijo Scott, obvio.

Newt sintió las lágrimas salír y luego a Isaac rodearlo con sus brazos.

-. No puedo, tengo miedo .-confesó Newt.

-. Ten esto .-Lahey le dió una tarjeta-. Es un psicólogo muy reconocido, ve a verlo.

Asintió y miró a los dos chicos.

-. Gracias.

Salió de la casa que compartía la pareja y se dirigió al consultorio del Dr. Minho Park.

Minutos después, entró a un gran edificio y se dirigió a la recepcionista.

-. Em, soy Newt Sangster. Vengo a ver al Dr. Minho Park .-dijo el rubio, nervioso.

-. Claro, soy Ava Paige. El Señor está en esta habitación.

Le dió un papel y agradeció. Se dirigió a la oficina y tocó la puerta.

-. Adelante .-dijo una grave, pero suave voz.

Entró y miró a un chico con rasgos asiáticos.

-. Hola .-dijo Newt.

-. Buenos días, ¿cuál es tu nombre?

-. Newt Sangster.

Minho soltó una risita por los nervios de Newt.

-. Ven, Newt. Siéntate .-señaló un sofá negro.

Newt, sumiso, obedeció.

-. Cuéntame lo que te sucede.

A Newt se le aguaron los ojos.

-. Relación abusiva .-contestó. Minho soltó un débil 'oh'.

-. ¿Cuál es el nombre de ella?

-. Él .-corrigió-. Y su nombre es, Thomas O'Brien.

Newt soltó un sollozo, bastante fuerte. Minho no acostumbraba a hacer esto, pero lo hizo. Lo abrazó.

Minho no sabía lo roto que estaba Newt, pero quería ayudarlo. Thomas había roto al rubio. Talvez para siempre.

STOP. || Minewt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora