Dicen que hace 70.000 años atrás nació una raza de guerreros fuertes e imparables en la pelea y siguió creciendo haciendo que pasé 20.000 años dónde nacieron 10 saiyajines que dentro de ellos había un poder inmenso y cada vez que se transformaban en ozaru ese poder era incontrolable capaz destruir planetas y galaxias enteras, así que toda la raza saiyajin prohibió hacerlos enojar y los tuvieron dormidos hasta sus 5 años, y decidieron enseñarles una técnica para que no se transformaran con la luna llena, si no cuando ellos quieran pero si o si tenía que estar la luna y el entrenamiento duraba medio años para controlar por completo ésa técnica, los supremos cayó pensaron lo mismo, que los 10 saiyajin fueran entrenados por los dioses de la destrucción, que cada uno pueda controlar su poder, después de 20 años de entrenamiento los dioses llevaron a los 10 saiyajin donde los supremos cayo.Supremo C: queremos escuchar, nombres y el nombre del estudiante de cada uno.
1. Ivan y entrena a - Jishel
2. Heles y entrena a - Ten
3. Moscow y entrena a - Gotuman
4. Kitera y entrena a - Haru
5. Arak y entrena a - Aruna
6. Champa y entrena a - Venion
7. Bills y entrena a - bilea
8. Liqueur y entrena a - Estreya
9. Sidra y entrena a - Gonin
10. Ramon y entrena a - LlenaSupremos C: Bilea da un paso adelante.
Bilea: (mira a bills) Lo tengo que hacer.
Bills: si.
Bilea: (dio un paso) mmm...
Supremo c: veo que tu eres la más fuerte.
Bilea: ja, te sorprende.
Supremo c: me sorprende que no lo ocultes.
Bilea: para que si todos tenemos la misma fuerza.
Supremo C: no, eso es mentira.
Bilea: ¿¡que!?
Supremo c: tu eres la más fuerte entre todos.
Aruna: Ja ja, ella.
Jishel: tiene razón ella ni siquiera es capaz de matar a una mosca.
Haru: no la molesté.
Venion: tiene razón todos somos fuertes nadie es más o menos.
Supremo C: no, todos están enumerados por su ki de menor a mayor.
Bilea: saben son unas fastidiosas y miserables insectas y si quieren pelear estoy lista.
Bills: tranquila.
Bilea: Mmm esta bien.
Supremo C: tranquilicen se, ya según al universo que le tocó el alumno o alumna ese callo es responsable del individuo que le toque a su universo para cambiar su carácter y su conducta.
Ivan: Entendemos pero aconsejo que Jishel no debe enojarse.
Champa: no, aconsejamos que no los tienes que hacer enojar por que su poder reacciona cuando se enojó.
Bills: y eso pone en peligro todos los universos.
Supremo C: entendemos.De eso pasó 10 años, Bilea fue la única saiyajin que logró manipular todas las técnicas que fueron enseñados a los 10 saiyajin, del universo 6 al 10 tuvieron la virtud de aprender una técnica de curación y después de su entrenamiento los 10 saiyajin decidieron volver a su planeta natal, pero empezó una guerra para los saiyajin era una raza débil frente a los 10 saiyajines y ganaron sin problemas, de eso paso un gran tiempo hasta entonces inició otra guerra pero en esta hubo muchos problemas y los 10 saiyajin tuvieron que intervenir pero de eso hubo muchas muertes y la pérdida de 20 planetas y el cayo del sur, del norte, este y oeste abisaron a los supremos cayo tomando una decisión, encerrar a los 10 saiyajines con una alma pura, cuando terminó la pelea, les quitaron la vida a los 9 saiyajin menos a Bilea por que era la más fuerte y decidieron encerrarla cuando apareciera una saiyajin con la misma fuerza, después de eso paso un gran tiempo y en el planeta de los saiyajin, sufrieron otra guerra que no pudieron vender y cuando más necesitaban a los 10 saiyajin, la masacre en ese planeta fue catastrófico quitando la confianza y anhelo que les tenían a los 10 saiyajin murieron con su misma raza pero después que pasó 50.000 años, la raza de los saiyajin volvió a renacer en un planeta habitado por una raza llamada los sufurujin ellos eran la mitad de tamaño de los saiyajin pero su tecnología era muy buena y avanzada, ellos eran muy pacíficos y cuando conocieron a los saiyajin los aceptaron y los dejaron vivir en las partes no habitadas de su planeta pero no sabían lo que iba a pasar, los saiyajines se hartaron de estar excluidos de lo mejor de eso decidieron que día de luna llena los iba a atacar para quitarle el planeta desafortunadamente los sufurujin perdieron porque la tecnología y armas no era capaces de vender a los saiyajin dándoles la Victoria y se quedaron con toda las pertenencias de los sufurujin desde ahí comenzaron a matar y vender planetas a otras razas, los saiyajin empezaron a crecer en población y en tecnología pero desde ahí no se olvidaron de los 10 saiyajines porque algunos saiyajines que seguían creyendo en esa leyenda, pero no hemos acabado por que los 10 saiyajines volverán a renacer con la misma fuerza y ellos no han olvidado lo que pasó y que si algo le pasa al planeta vegita volverán para defender a su planeta natal...
Continuará...
Ahora vamos a presente dónde aparece vegeta... gracias por leer esto porque si no no entenderan de donde es bilea o el momento cuando apareser, gracias ahora a escribir otro capítulo...B.D: ¿dimé te gusto?
----------------------------------------------------
Por favor no dejen de leer pues se pondrá más interesante más adelante y eso no saben que cosas más falta
Ja ja...
A todos los que leyeron este capítulo Y los que me están siguiendo los bendigo en nombre de los animes, y en nombre de B.D.M.A.
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor Orgulloso (Temporada 1)
FanfictionAmor Orgulloso relata la vida de una saiyajin la cual pudo sobrevivir a la destrucción del planeta vegita y esta intenta superar su pasado junto con su pareja, a pesar de que el amor es un tema delicado para ella sobre ciertos aspectos de este. Amo...