Nara Bi: Cuando llegue a este planeta tenía apenas mis 12 años y como todo saiyajin solo tenía una misión.
MATAR...
B: shited-su (crea una espada de energía) (sería) primero atacare estas aldeas y de ello tendré un lugar para descansar después de tanto caos, esconderé mi nave y seguiré atacando las aldeas. Rutina del día, ataque con arco y flecha de ello si hay guerreros fuertes será una batalla cuerpo a cuerpo, después de haber matado a todo regresaré a mi refugio y en la noche are un leve ejercicio y comeré, luego iré a dormir, okey todo listo (cambia de arma)(se concentra apunta y dispara una flecha matando a un namekiano) siii... uno mmm deja de perder el tiempo Bidadlea (se aleja de ese lugar).
Bidadlea se fue camuflando y fue matando a todos los namekusei de la primera aldea como lo había planeado.
B: ya acabé mmm... (mira los cuerpos y abre varios huecos en el suelo y metió los cuerpos) mm... Me siento sola, mis compañeros no pudieron venir, son una escoria... (mira el cielo) hay 3 soles en este planeta, veo que nunca va a anochecer... okey voy a ver cuanto duro despierta... ya que shited-su (saca su arco y su espada de energía)...
Bidadlea fue a atacar, y mató a los pueblerinos de 4 aldeas pero de una de ellas un niño se escapó sin que se diera cuenta algo que le causó problemas cuando llegó a la 5 aldea.
B: (apunta y dispara)...
...: hag (cae suelo) .
Nnn: ¡ya está aquí!
B: ¿qué? Grrr... (agarra su espada)...
Ddd: está aquí
B: (seda la vuelta rápidamente y le clava una espada de ello hace aparecer otra espada y la mete a su cuello) ¡no se ATREVAN...! Shiten (sostiene una espada en sus manos).Los namekianos acorralaron a Bidadlea, algo que la puso en modo defensa y sacó todas sus armas y cuando estuvo dispuesta a matar todos los namekusei lanzaron una técnica en la cual detenía su técnica y no permitía que ella se moviera, de ello los otros namekusei (la clase guerrera) alistaron su cañón de energía y le dispararon, automáticamente el cuerpo de Bidadlea salió muy mal herido y ella perdió la conciencia...
B: (en su mente) aaa... mi cabeza (muy débil, acumula mucho líquido en su boca, estornuda y escupe mucha sangre)(habré sus ojos, dos namekusei le sostenía los brazos) mmrrr... suelten me, que me hicieron porque, porque no puedo moverme ¡SUÉLTEME! Shiten.
Joba: (neutraliza su técnica).
B: mmm que hiciste shited-su, ¡mm! ¡Shited-su...! (La técnica de Bidadlea se volvió una masa de energía).
Arpa: ya llegamos.
B: a donde, a donde me están llevando, ¡suelten me! (En su mente) porque no puedo moverme, mis piernas están, mmm que pasa conmigo siento mis pies pero no la puedo mover...
Joba: (obliga a Bidadlea que se ponga de rodillas adelanté del gran patriarca).
Rrotagui: gran patriarca encontramos a esta cosa matando y destrozando nuestros hogares.
Joba: mató a nuestros hermanos de cuatro aldeas gran patriarca que haremos con esta cosa.
B: YO NO SOY UNA COSA ME LLAMO BIDADLEA.
Rrotagui: para que viniste a este planeta.
B: mmrrr... es una misión vine a matar a toda tu raza y después venderé este planeta a un buen precio y regresaré a mi hogar con las gemas y oro que me den, así que exijo que me suelten y acepten su destino.
Joba: gran patriarca que haremos con esta cosa.
B: (de muestra hostilidad y molestia) Grrr...
Gran patriarca: quiero que la suelten.
Joba: pero... gran patriarca esa cosa ya se atrevió a matarnos antes, si la soltamos no será un problema.
Gran patriarca: si ella vuelve a matar quiero que la atrapen y la encierre, invoquen a porunga y revivan a todos los que murieron.
Joba: mmm...
Rrotagui: si...
(Sueltan a Bidadlea)
Gran patriarca: (mira a Bidadlea) pueden dejarnos solos.
Joba: pero, gran patriarca ella es un peligro es muy hostil.
Gran patriarca: solo será un momento.
Joba: si gran patriarca.
(Todos salen de la habitación)
Gran patriarca: jajaja...
B: (mira otro lado) yo no creo que sea buena idea (mira su shited-su) grrr...
Gran patriarca: jajaja... nunca lo fue (en un tono muy suave) ya sufriste demasiado no crees, pasaste por muchas cosas verdad, (le acaricia la cabeza) Nada fija tan intensamente un recuerdo como el deseo de olvidarlo, no crees.
B: (atónita y muy sorprendida) como lo sabes... mm (mira a otro lado y sus ojos se cristalizan).
Gran patriarca: Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que más quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por haber llegado ¡Bienvenida! ya estas aquí, gracias por haber venido.
Joba: mm (entra al cuarto, la mira) puedes irte.
B: (sin pensarlo sale rápidamente de ese lugar y regresa donde su nave, entra en un estado de pánico o ansiedad).
Rrotagui: gran patriarca por que la dejo ir.
Gran patriarca: es como una planta que floreció delante de tanta hierba venenosa que busca cuidado para florecer en un lugar mejor, ella no es lo que tú crees lo que todos creen, es muy pequeña, es una niña aún.
Joba: ¿un niño? Si fuera un niño no haría eso.
Gran patriarca: viene de un mundo tan distinto al nuestro y por ello su raza la crio así.
Joba: quién sería capaz de criar a un hijo con esas características.
Rrotagui: mmm... (mira la puerta, en su mente) ¿es... una niña?
Al día siguiente, Bidadlea no quería cambiar de opinión y con su shited-su creo un arco y flecha de energía para seguir con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Orgulloso (Temporada 1)
FanfictionAmor Orgulloso relata la vida de una saiyajin la cual pudo sobrevivir a la destrucción del planeta vegita y esta intenta superar su pasado junto con su pareja, a pesar de que el amor es un tema delicado para ella sobre ciertos aspectos de este. Amo...