Eran alrededor de las 11:00 PM, estaba exhausto, odiaba trabajar por la noche y peor aún ya que este estaba abierto las 24 Hrs. Se encontraba limpiando las mesas, ya no había nadie y pensó que no trabajaría mucho hoy. "Los turnos nocturnos no son lo mío, solo quiero ir ya a dormir" pensaba mientras pasaba el pañuelo por las últimas mesas.-¿Cansado? - le preguntó su compañero de trabajo, quien empezó a barrer a su lado haciéndole compañía.
-Pues claro, Jin, aún no estoy acostumbrado a este horario. - respondió.
-Pero se que lo harás pronto. Es bueno tener a alguien que me agrade acompañándome en la noche, ¿No crees Taehyung? -
-Supongo... -
Siguieron limpiando, cada uno en lo suyo mientras el silencio inundaba la tienda sin ningún cliente, solo se encontraban ambos y el cocinero al fondo tras el cajero ordenando ingredientes.
-Estoy cansado ¡ya no quiero cocinar! Mi*rda! - gruño YoonGi con desesperación mientras se quitaba el mandil color blanco de su cintura.
-¿Otra vez quejándose, YoonGi? - rió Jin. -al menos no tienes que limpiar los pisos, el baño y el vomito de los los niños. -
-Tienes razón. ¡Asco! - contestó.
YoonGi seguía contando de lo asquerosa que era su vida, según él, cuando entonces el teléfono sonó, fue algo sorprendente ya que nadie llamaba a estas horas de la noche, comúnmente llegan personalmente a la tienda. Taehyung sin dudarlo contestó.
-Muy buenas noches, Pizza's Dreams, ¿en que puedo ayudarle? - dijo Taehyung en un tono rápido y comerciante.
-H-hola... Quiero hacer un pedido, p-por favor. - hablo una voz masculina, susurrando, casi murmullos que al castaño le costo trabajo escucharla.
-¡Por supuesto! ¿que va a pedir, señor? - preguntó.
Algunos cuantos susurros se escucharon pero Taehyung no pudo escucharlos, después de eso la llamaba se corto. Se quedo algunos segundos en la línea para ver si aquél hombre llamaba de nuevo, pero esto nunca sucedió.
-¿Qué paso? - pregunto Jin.
-Un hombre llamó, iba a pedir su orden pero la llamada se cortó, espero y llame luego. -
-¡Ja, mejor y que ni llame! Así ya no cocinaré tantas pizzas. Creo que dejaré de comerlas en un largo tiempo, estoy harto de ellas. Tener los dedos envueltos en harina y masa pegajosa no es anda bonito. - quejó YoonGi.
-Tengo que seguir limpiando así que, con su permiso- dijo Jin mientras se iba al salón de limpieza.
Pasaron algunos minutos, Taehyung y YoonGi hablaban de lo que les pudiera entretener en ese entonces. No niego de que algunas cuantas personas llegaban a ordenar su comida, hasta que dieron las 1:10 AM. Hacía frío y de ahí en adelante solo los tres chicos se encontraban presentes en la tienda.
Una llamada sono una vez más por el teléfono, YoonGi contestó esta vez y de inmediato una voz comenzó a hablar.
-Hola, quisiera hacer un pedido. -
-¿Que desea ordenar? - preguntó.
El hombre al pedir su orden, dio una dirección extraña, dijo que si llegaba temprano le daría dinero extra por el esfuerzo y de ahí colgó sin decir más.
"Manos a la obra" informó a sus compañeros, todos se ocuparon de sus respectivos trabajos. Taehyung tenía muchos pensamientos en mente ya que él era el repartidor y solo de pensar en salir en la madrugada a una dirección que desconocía, hacía sus piernas temblar.
ESTÁS LEYENDO
|→Delivery man|3:00 a.m.•
Fiksi Penggemar-"Satán, Satán, komm zu mir und nimm die seele dieses jungen"